Acuérdate de olvidarla

Pocos o nadie, como Calabrò, han orquestado con tanta delicadeza, tanta intensidad y tanta variedad toda la gama de las emociones de amor. Una delicadeza que no se degrada en lo genérico. La mujer, hermosísima y huidiza, siempre a punto de ser aferrada y perdida, es examinada por Calabrò en sus recovecos con la exactitud cruel del cirujano y con la abrasadora dulzura de los trovadores.

18,50 IVA Incl.

Detalles del libro

Peso 0.311 kg
Páginas

198

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788415916864

Sobre el autor

Calabrò, Corrado

Calabrò, Corrado

Son veintitrés los libros de poesía publicados en Italia por Corrado Calabrò y treinta y tres los publicados al extranjero, en veinte idiomas: seis en español; cinco en sueco; cinco en inglés; tres en ucraniano; dos en francés, ruso, húngaro, portugués; uno en alemán, rumano, serbo, griego, polaco, danés, checo.

Por su obra literaria le ha sido otorgado el doctorado honoris causa por la Universidad Méchnikov de Odesa, por la Universidad Vest Din de Timișoara y por la Universidad de Mariupol. La Universidad Lusófona de Lisboa le ha atribuido el Reconocimiento Damião de Góis. En 2015 le fue concedido el Premio Internacional de Literatura Gustavo Adolfo Bécquer.

La Unión Astronómica Internacional, a propuesta de la Academia de las Ciencias de Kiev, le ha dado al último asteroide descubierto el nombre de Corrado Calabrò «por haber regenerado la poesía, abriéndola, como en sueños, a la ciencia».

Pocos o nadie, como Calabrò, han orquestado con tanta delicadeza, tanta intensidad y tanta variedad toda la gama de las emociones de amor. Una delicadeza que no se degrada en lo genérico. La mujer, hermosísima y huidiza, siempre a punto de ser aferrada y perdida, es examinada por Calabrò en sus recovecos con la exactitud cruel del cirujano y con la abrasadora dulzura de los trovadores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acuérdate de olvidarla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *