Amelia. El secreto de las cartas

18,00 IVA Incl.

Detalles del libro

Peso 0.700 kg
Páginas

142

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788418333385

Año de publicación

2022

Sobre el autor

Pérez, Magda Rocío

Pérez, Magda Rocío

Magda Rocío Pérez nació un 4 de mayo en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, es madre de cuatro hijas y tiene «un hermoso caballero» como nieto.

Es una mujer emprendedora que afronta con pasión cada uno de sus proyectos y que busca, a través de su ejemplo y sus talleres, motivar y ayudar a personas que necesitan una inspiración para continuar. Como coach y mentora de propósito de vida, ayuda a las mujeres a reconocer quiénes son desde la conexión con su ser para que construyan desde el amor propio nuevos proyectos de vida a través de emprendimientos conscientes que les permita alcanzar el éxito personal y profesional.

Parte para ello de su propia experiencia como mujer que se redescubrió y comenzó un camino de crecimiento personal que la llevó a conquistar sueños, entre ellos el de convertirse en escritora.

La naturaleza juega un papel fundamental en su vida y en su obra como fuente de inspiración, y es una gran amante de los animales, de los que confiesa aprender cada día a ser mejor ser humano.

Cuando la pequeña Amelia recupera la consciencia se encuentra cubierta de lodo, perdida, herida y aterrorizada en medio de un basurero a las afueras de la ciudad. Comienza entonces para ella un duro camino en el que deberá tratar de entender quién es, de dónde procede y qué razones la han conducido hasta allí. Pronto descubrirá que no está sola y que el amor, esa fuerza necesaria para crecer, sentirse protegido y encarar los problemas, puede encontrarse a veces en sitios inesperados. Junto a Amelia el lector irá desvelando página a página verdades difíciles de encajar, pero también hallará las claves para afrontar con valentía las pruebas a las que nos enfrenta la vida.

Magda Pérez nos propone con Amelia una lección de coraje y superación, una historia de amor entre mujeres fuertes, a la vez que nos atrapa con su inteligente ritmo narrativo, con el que consigue manejar sabiamente la emoción y el misterio para mantenernos en vilo hasta el final.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amelia. El secreto de las cartas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *