Inmortal amor mortal. De la ceniza, la máscara

Sesenta y ocho autores (a los que nos sumamos para alcanzar un lúbrico 69) ha reunido Antonino Nieto Rodríguez en esta nueva entrega de temática amorosa (y ya son seis), Inmortal amor mortal, que aparece en el sello Pigmalión de nuestro grupo editorial. Una polifónica selección de amores de todo tipo, abrazados por el surrealismo poético del prólogo y el epílogo del coordinador. Una auténtica desmesura amorosa. Porque el amor no se puede ni debe medir, sino apurar como una copa de espirituoso licor, afrodisíaco y adictivo. De un solo trago o poco a poco, depende de cada cual.

Basilio Rodríguez Cañada

27,00 IVA Incl.

SKU: 9788416447985 Categoría: Etiqueta:

Detalles del libro

Peso 0.787 kg
Páginas

536

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788416447985

Sobre el autor

AA.VV.

Varios Autores

Numerosas historias y mitos nos recuerdan que, a menudo, el amor es un sentimiento tan intenso que trasciende incluso la propia vida, una emoción tan profunda que se convierte en imperecedera, un deseo tan irrefrenable que despierta nuestra naturaleza más irracional. 

De ahí que la literatura nos ofrezca un inmenso abanico de obras que subliman amores mortales e inmortales. Porque todo parece estar hecho o pensado para ofrecer o demandar amor. Incluso, hasta las propias divinidades necesitan en esencia amar o ser amadas, traspasando los límites de la realidad y, a veces, de la misma imaginación.

Pero imaginación no les falta a los sesenta y ocho autores (a los que nos sumamos para alcanzar un lúbrico 69) que ha reunido Antonino Nieto Rodríguez en esta nueva entrega de temática amorosa (y ya son seis), Inmortal amor mortal, que aparece en el sello Pigmalión de nuestro grupo editorial. Una polifónica selección de amores de todo tipo, abrazados por el surrealismo poético del prólogo y el epílogo del coordinador. Una auténtica desmesura amorosa. Porque el amor no se puede ni debe medir, sino apurar como una copa de espirituoso licor, afrodisíaco y adictivo. De un solo trago o poco a poco, depende de cada cual.

Eso sí, no dejen ni una sola gota de líquido en su copa, pues vendrían otros a apurarla. Pero, esos ya serán otro tipo de amores, de los que ahora no corresponde hablar.

Beban y amen, pues, sin límite ni medida. Y que ustedes lo gocen, en todos los sentidos.

Basilio Rodríguez Cañada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inmortal amor mortal. De la ceniza, la máscara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *