Papa, quiero ser bailarin

A menos de un año de haber publicado su primer libro, Manual del docente paciente, Quique Guijarro, que ya empieza a tener la pluma tan suelta como las piernas, nos ofrece este Papá, quiero ser bailarín, en cuyas páginas sigue dejando chorrear su pasión por la danza, aunque sin olvidar el lado duro del oficio, el de la apuesta y el sacrificio, y lo hace esta vez en forma de emotiva novela, que atrapará tanto a quienes compartan su amor al baile como a los que solo pretendan disfrutar de una buena historia.

18,00 IVA Incl.

SKU: 9788416447855 Categoría: Etiquetas: , ,

Detalles del libro

Peso 0.340 kg
Páginas

222

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788416447855

Sobre el autor

Guijarro, Quique

Guijarro, Quique

Quique Guijarro, apasionado de la docencia y motivador vocacional, nos entrega su tercera publicación, una novela repleta de aventuras y personajes de lo más ingeniosos, como ya es costumbre.

Desde sus comienzos como escritor, este canario llama pronto la atención de autores ya consagrados, que ven en su idílica y divertida manera de escribir la fórmula perfecta para atraer lectores al mundo de los libros.

Imparable e incombustible, el autor canario nos vuelve a sorprender con una historia para grandes y pequeños, siempre con su afán didáctico y pedagógico.

Facebook: Quique Guijarro
Twitter: @QuiqueGuijarro
Instagram: QUIQUEGUIJARRO

A menos de un año de haber publicado mi primer libro: Manual del docente paciente, un humilde servidor se dispone a comenzar un nuevo viaje por escrito. Espero que sea de nuestro agrado, para ambos me refiero, por supuesto, porque yo tampoco sé lo que hay dentro de estas páginas, aún no han nacido. Una historia escondida en el futuro. Entre un pasado muy presente, ahora inexistente, y un presente que cada día que me siento a escribirlo, más me enamoro de él. Qué bonito presente, qué hermoso regalo. Tengo la oportunidad de inventar una historia, que quizás el destino se encapriche y así lo disponga, o quizás no. Las cosas cambian con mucha más facilidad de la que nos gustaría. Capitán del barco hacia nuestra diversión, aviso importante a todos los pasajeros: zarpa el buque Las Letras. Buen viaje, querido lector, nos vemos en la hoja que cierra el último capítulo de este libro. Será un placer saber si has viajado en el mismo camarote que yo y si has disfrutado de las vistas por los ojos de buey tanto como yo lo habré hecho.

Ya nos veremos y compartiremos opiniones. De momento ponte cómodo y deja que yo te cuente esta historia. Dejando volar la imaginación en nuestro relato y que, así pues, esta pueda construir los escenarios en los que se desarrollarán nuestros capítulos. Te presento a un niño que sueña dormido y despierto y al que, sin querer, una idea que flota por su subconsciente le desata el nudo de su destino.

Quique Guijarro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Papa, quiero ser bailarin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *