El ángel que no dejaron volar

19,00 IVA Incl.

SKU: 9788418888106 Categoría: Etiquetas: , , ,

Detalles del libro

Peso 0.288 kg
Páginas

210

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788418888106

Año de publicación

2021

Sobre el autor

Amigo, J.L.L.

Amigo, J.L.L.

José Luis López Amigo (Madrid, 1964) Miembro del equipo de seguridad de Adif, su profesión, la literatura, el cine, han hecho de él un escritor que disfruta mezclando géneros aunque con una clara preferencia por lo policíaco y lo erótico. Actualmente es vocal del Pen Club Español y director de Lecturas urgentes de poesía en España.

Su carrera literaria comienza en 2013 con la publicación de Dama ardiente, premio «Escriduende» al escritor revelación en el marco de la Feria del Libro de Madrid de 2014. Esta novela es la iniciadora de una saga que continua con Falso sueño y El Olor. Entre estas, en años alternos, ha publicado las muy personales Historias de un cercanías y Una bebida llamada soledad, premio Sial Pigmalión de Narrativa 2016. En 2018 presenta Medallas en el corazón, su primera novela histórica y en 2019.

Cuentos de La Petite Mort su primer libro de relatos, en los que está muy presentes los paisajes y el paisanaje colombianos. El autor continua trabajando en sus aventuras literarias para poder compartirlas con sus lectores. El ángel que no dejaron volar es su incursión, sin perder su amor por la novela negra, en la denuncia social.

El ángel que no dejaron volar, la nueva novela de J.L.L.Amigo, es una ficción que esta basada en un hecho real. Una mañana de octubre de 2015 Macarena descubre con horror que su hijo Adrián, de once años, se ha suicidado. Desde ese instante se narran, en primer lugar, la historia de ese niño y las circunstancias que le hicieron tomar esa decisión, en segundo lugar, la lucha de los padres por lograr entender que le ha ocurrido a su hijo y, en tercer lugar, la corrupción y ocultamiento que rodea desde las instituciones a aquellas noticias y hechos que incomodan a la sociedad actual y organismos oficiales. El autor crea una novela de intriga donde nos muestra el tremendo problema que supone el bulling y el acoso sexual en el entorno de la educación infantil y, en concreto, en algunos colegios religiosos. Engaños, publicidad, intriga, sectas, presiones, ceses políticos se dan cita en las líneas de una ficción que nunca debería convertirse en realidad. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El ángel que no dejaron volar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *