Historias de un cercanías

Sencilla y fácil de leer, la narración avanza entre la vida de los variopintos personajes con los que Arturo coincide camino de la  ciudad, desde el apeadero de Los Negrales, hacia un final inesperado. Cotidiana, tranquila, triste, emocionante, polémica y sorprendente está escrita desde las entrañas de un vagón que recorre el mismo trayecto que realiza el protagonista de nuestra historia. Un camino que no te dejará indiferente y con el que más de uno se puede ver identificado. Relatos que fotografían la diversidad de aquellos que madrugan camino de su trabajo, sus estudios o en fin… su destino. Historias es un viaje al fondo de tus emociones.

17,00 IVA Incl.

SKU: 9788415916666 Categoría: Etiquetas: , ,

Detalles del libro

Peso 0.227 kg
Páginas

138

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788415916666

Sobre el autor

Amigo, J.L.L.

Amigo, J.L.L.

José Luis López Amigo (1964) nace como escritor en Madrid el 14 de octubre de 2013. Su amor por la lectura, las grandes historias y el cine han hecho de él un escritor que disfruta mezclando géneros aunque con una clara preferencia por lo policiaco y lo erótico. Actualmente es vocal del Pen Club Español y director de Lecturas urgentes de poesía en España.

La obra literaria del autor comienza con la publicación de Dama ardiente, premio “Escriduende” al escritor revelación en el marco de la Feria del Libro de Madrid de 2014. Esta novela es la iniciadora de una saga que continua con Falso sueño y El Olor. Entre estas, en años alternos, ha publicado las muy personales Historias de un cercanías y Una bebida llamada soledad, premio Sial Pigmalión de Narrativa 2016. En 2018 presenta Medallas en el corazón, su primera novela histórica.

Cuentos de La Petite Mort es un libro de relatos, en los que está muy presentes los paisajes y el paisanaje colombianos. Además, en esta sugerente obra, J. L. L. Amigo sigue fiel a sus temas estrella: la intriga y el sexo.

Hoy, ayer, mañana… Un día cualquiera en cualquier estación de la red de cercanías. La acción transcurre en Madrid pero podría suceder perfectamente en Barcelona, Nueva York, París o Tokio. Historias que un observador usuario cotidiano del tren, Arturo Gamallo, protagonista de la historia, va desgranando capítulo a capítulo, estación a estación, creadas por su imaginación y por la narración que nos cuenta la realidad de esa persona observada. La novela es un juego de imaginación y prejuicios, tal y como hacemos todos cada vez que vemos o conocemos a una persona, creándonos una imagen que pocas veces suele coincidir con la realidad. La mala costumbre de prejuzgar basándonos en nuestras ideas, educación y miedos.

Sencilla y fácil de leer, la narración avanza entre la vida de los variopintos personajes con los que Arturo coincide camino de la ciudad, desde el apeadero de Los Negrales, hacia un final inesperado. Cotidiana, tranquila, triste, emocionante, polémica y sorprendente está escrita desde las entrañas de un vagón que recorre el mismo trayecto que realiza el protagonista de nuestra historia. Un camino que no te dejará indiferente y con el que más de uno se puede ver identificado. Relatos que fotografían la diversidad de aquellos que madrugan camino de su trabajo, sus estudios o en fin… su destino. Historias es un viaje al fondo de tus emociones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Historias de un cercanías”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *