Sevilla… Gymnopédies

Ana María es una jovencísima periodista que, tras la muerte su padre, recibe una oferta de trabajo que la lleva a Sevilla. Esta decisión cambiará para siempre su vida. Nuevo trabajo, nueva ciudad y nuevos amigos. Encontrará una madre, un amor que la marcará para siempre, un hermano, unos amigos que la ayudarán en todas las situaciones a las que se tiene que enfrentar. Pero también es la historia de una casa y el secreto que esconde. Ambas historias se interaccionan de tal manera que una no existe sin la otra. La novela nos llevará de un abismo personal a otro, de una intriga a otra, de una historia a otra, sin abrumar, a paso procesional, de capítulo en capítulo, gracias a la capacidad literaria que posee Ángeles Cantalapiedra.

20,00 IVA Incl.

SKU: 9788416447596 Categoría: Etiquetas: , , ,

Detalles del libro

Peso 0.361 kg
Páginas

234

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788416447596

Sobre el autor

Cantalapiedra, María Ángeles

Cantalapiedra, María Ángeles

Soy de Valladolid, incluidos leísmos y laísmos, y licenciada en Geografía e Historia. ¿Lo qué más me gusta? Vivir, reír, viajar, mis hijos, el flamenco, los amigos y sentirme útil.

Actualmente, colaboro con la revista Triana y periódico El Diario de Triana. Mis relatos son publicados por la Asociación de Escritores de Mérida, Venezuela. Atesoro algún premio que otro, como el Karma Sensual por mi relato erótico «El tren de las colinas del té». Mención de honor por «Aguas mansas», Instituto Cultural Iberoamericano. Finalista en «Relats d’amor», X Premis Literaris Constantí con «Salustiano el flores». Tengo tres blogs: Me llamo Lola, Ángeles y sus cuentos e Íntimo y Personal. 

Mi primera novela, Sevilla... Gymnopédies, fue premiada en la Feria del Libro de Madrid 2016 como mejor autora novel. En 2017 publico Mujeres descosidas y en 2018, mi novela Al otro lado del tiempo merece el Premio Sial Pigmalion de Narrativa. En 2019 publiqué Largas tardes de azul. He colaborado en El cumpleaños de Aracne y Sierra Mágina, territorio literario, entre otras.

La vida es muy grande y si esta no da la oportunidad de vivir como tú quisieras, estamos los escritores para ayudarte a vivirla.

M.ª Ángeles Cantalapiedra

Sevilla… Gymnopèdies es la historia de Ana María, una jovencísima periodista que tras la muerte su padre, recibe una oferta de trabajo que la lleva a Sevilla. Esta decisión cambiará para siempre su vida. Nuevo trabajo, nueva ciudad y nuevos amigos. Encontrará una madre, un amor que la marcará para siempre, un hermano, unos amigos que la ayudaran en todas las situaciones a las que se tiene que enfrentar. Pero también es la historia de una casa y el secreto que esconde. Ambas historias se interaccionan de tal manera que una no existe sin la otra. La novela nos llevará de un abismo personal a otro, de una intriga a otra, de una historia a otra, sin abrumar, a paso procesional, de capítulo en capítulo, gracias a la capacidad literaria que posee Ángeles Cantalapiedra.

Y como telón de fondo Sevilla, esa ciudad que la encandilará y la enamorará por sus tradiciones y su alegría, y donde descubrirá Ana María una espiritualidad desconocida para ella.

Sevilla… Gymnopédies, atrapa desde la primera página por su sensibilidad. Es sobre todo una historia de superación personal, de amor, pero también de risas, llanto, y sorpresas para su protagonista.

Es una novela que te engancha, que te hace sentir las penas y alegrías de Ana María, y nos descubre sentimientos profundos que reconocemos como propios.

Una delicia de lectura, aun teniendo momentos muy duros, posee una fuerza y una positividad que se transmite en cada una de sus páginas, y que no podrá parar de leer hasta el final.

Mayte Miguel Marcos
Maestra de educación infantil

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sevilla… Gymnopédies”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *