Al otro lado del tiempo

Al otro lado del tiempo cuenta la historia de una pequeña localidad, Ferreira del Monte Santo, y de un personaje singular, Abelardo. En su intento por no dejar morir su pueblo trata por todos los medios de atraer gente joven hasta allí. Para ello se servirá de un conjunto de hombres y mujeres variopintos que formarán un grupo bien avenido con el que pasaremos grandes momentos cómicos y alguno que otro más bien duro. Además de estar plagada de buenos sentimientos, tiene una trama inteligentemente trazada y un lenguaje cuidado y seductor. Es una novela de aprendizaje con personajes adultos que vuelven a comprometerse con la vida y con los que les rodean en la que encontramos, incluso, elementos de novela de misterio con ciertos toques humorísticos y llenos de emoción.

24,00 IVA Incl.

SKU: 9788417043827 Categoría: Etiquetas: , ,

Detalles del libro

Peso 0.618 kg
Páginas

416

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788417043827

Sobre el autor

Cantalapiedra, María Ángeles

Cantalapiedra, María Ángeles

Soy de Valladolid, incluidos leísmos y laísmos, y licenciada en Geografía e Historia. ¿Lo qué más me gusta? Vivir, reír, viajar, mis hijos, el flamenco, los amigos y sentirme útil.

Actualmente, colaboro con la revista Triana y periódico El Diario de Triana. Mis relatos son publicados por la Asociación de Escritores de Mérida, Venezuela. Atesoro algún premio que otro, como el Karma Sensual por mi relato erótico «El tren de las colinas del té». Mención de honor por «Aguas mansas», Instituto Cultural Iberoamericano. Finalista en «Relats d’amor», X Premis Literaris Constantí con «Salustiano el flores». Tengo tres blogs: Me llamo Lola, Ángeles y sus cuentos e Íntimo y Personal. 

Mi primera novela, Sevilla... Gymnopédies, fue premiada en la Feria del Libro de Madrid 2016 como mejor autora novel. En 2017 publico Mujeres descosidas y en 2018, mi novela Al otro lado del tiempo merece el Premio Sial Pigmalion de Narrativa. En 2019 publiqué Largas tardes de azul. He colaborado en El cumpleaños de Aracne y Sierra Mágina, territorio literario, entre otras.

La vida es muy grande y si esta no da la oportunidad de vivir como tú quisieras, estamos los escritores para ayudarte a vivirla.

M.ª Ángeles Cantalapiedra

Están de moda los libros excesivos, perversos y llenos de violencia verbal, que copan, de forma casi exclusiva, las mesas de novedades de las librerías de nuestro país. No obstante, cada cierto tiempo aparece algún rayo de luz que nos permite creer en la existencia de escritores preocupados por inculcar valores positivos en sus libros. Este es el caso de la vallisoletana M.ª Ángeles Cantalapiedra y su tercera entrega narrativa, Al otro lado del tiempo, que cumple a la perfección la máxima enunciada por Lorca: «Desechad tristezas y melancolías. La vida es amable, tiene pocos días y tan solo ahora la hemos de gozar».

Al otro lado del tiempo cuenta la historia de una pequeña localidad, Ferreira del Monte Santo, y de un personaje singular, Abelardo. En su intento por rejuvenecer su pueblo trata por todos los medios de atraer gente joven hasta allí. Para ello se servirá de un conjunto de hombres y mujeres variopintos, que formarán un grupo bien avenido con el que pasaremos grandes momentos cómicos y alguno que otro más bien duro. Además de estar plagada de buenos sentimientos, tiene una trama inteligentemente trazada y un lenguaje cuidado y seductor. Estamos ante una novela de aprendizaje, aunque con personajes adultos que vuelven a comprometerse con la vida y con los que les rodean. Encontramos, incluso, elementos de novela de misterio con ciertos toques humorísticos y llenos de emoción. En definitiva, prepárense para disfrutar de esta lectura, les aseguro que su nivel de optimismo crecerá hasta límites insospechados.

Gabriel Neila

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Al otro lado del tiempo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *