Soy de Valladolid, incluidos leísmos y laísmos, y licenciada en Geografía e Historia. ¿Lo qué más me gusta? Vivir, reír, viajar, mis hijos, el flamenco, los amigos y sentirme útil. Actualmente colaboro con la revista Triana y periódico El Diario de Triana. Mis relatos son publicados por la Asociación de Escritores de Mérida, Venezuela. Atesoro algún premio que otro, como el Karma Sensual por mi relato erótico «El tren de las colinas del té». Mención de honor por «Aguas mansas», Instituto Cultural Iberoamericano. Finalista en «Relats d’amor», X Premis Literaris Constantí con «Salustiano el flores». Tengo tres blogs: Me llamo Lola, Ángeles y sus cuentos e Íntimo y Personal. Mi primera novela, Sevilla... Gymnopédies, fue premio Escriduende en la Feria del Libro de Madrid 2016 a la mejor autora novel. En 2017 publico Mujeres descosidas y en 2018, mi novela Al otro lado del tiempo merece el Premio Sial Pigmalión de Narrativa. En 2019 publiqué Largas tardes de azul y en 2020 Un lugar al que llegar.
La vida es muy grande y si esta no da la oportunidad de vivir como tú quisieras, estamos los escritores para ayudarte a vivirla.
Un lugar al que llegar, la quinta novela de M.ª Ángeles Cantalapiedra, transita por un terreno que se mueve entre el thriller y la novela psicológica, y supone una importante vuelta de tuerca, en cuanto a tensión literaria se refiere, en la narrativa de la autora. En esta ocasión, los lectores seremos partícipes de algunas novedades muy interesantes. Cantalapiedra nos presenta en estas páginas, mediante un convincente comienzo in media res, la segunda oportunidad que la vida le da a Francisco García Belloso, un hombre que acaba de salir de la cárcel. Un lugar al que llegar es una aventura en la que se puede aprender muchas cosas sobre el lado oscuro del ser humano. Sus páginas están habitadas por unos personajes poderosos, complejos y con muchísima fortaleza que nos acompañarán a lo largo de una trama adictiva y endiabladamente bien elaborada. Una lectura que enamora, engancha y crea lectores. Además, es fresca, sutil, evocadora y, sobre todo, poética. Suena bien, ¿verdad?
Gabriel Neila
La libertad puede hacernos fuertes ante la adversidad. Quizás sea esta la gran verdad de la novela, que pudiera resumirse afirmando que compone un grito de libertad. La libertad es patrimonio del hombre, nadie se la da y nadie se la quita, pero tiene que saber utilizarla, sin miedo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros con una finalidad técnica, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicaciones relacionadas con tus preferencias en base a un análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Puede obtener la información sobre nuestra Política de Cookies en el siguiente enlace:
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.