Un lugar al que llegar

21,00 IVA Incl.

SKU: 9788417825775 Categoría: Etiquetas: , ,

Detalles del libro

Peso 0.445 kg
Páginas

292

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788417825775

Sobre el autor

Cantalapiedra, María Ángeles

Cantalapiedra, María Ángeles

Soy de Valladolid, incluidos leísmos y laísmos, y licenciada en Geografía e Historia. ¿Lo qué más me gusta? Vivir, reír, viajar, mis hijos, el flamenco, los amigos y sentirme útil.

Actualmente, colaboro con la revista Triana y periódico El Diario de Triana. Mis relatos son publicados por la Asociación de Escritores de Mérida, Venezuela. Atesoro algún premio que otro, como el Karma Sensual por mi relato erótico «El tren de las colinas del té». Mención de honor por «Aguas mansas», Instituto Cultural Iberoamericano. Finalista en «Relats d’amor», X Premis Literaris Constantí con «Salustiano el flores». Tengo tres blogs: Me llamo Lola, Ángeles y sus cuentos e Íntimo y Personal. 

Mi primera novela, Sevilla... Gymnopédies, fue premiada en la Feria del Libro de Madrid 2016 como mejor autora novel. En 2017 publico Mujeres descosidas y en 2018, mi novela Al otro lado del tiempo merece el Premio Sial Pigmalion de Narrativa. En 2019 publiqué Largas tardes de azul. He colaborado en El cumpleaños de Aracne y Sierra Mágina, territorio literario, entre otras.

La vida es muy grande y si esta no da la oportunidad de vivir como tú quisieras, estamos los escritores para ayudarte a vivirla.

M.ª Ángeles Cantalapiedra

Un lugar al que llegar, la quinta novela de M.ª Ángeles Cantalapiedra, transita por un terreno que se mueve entre el thriller y la novela psicológica, y supone una importante vuelta de tuerca, en cuanto a tensión literaria se refiere, en la narrativa de la autora. En esta ocasión, los lectores seremos partícipes de algunas novedades muy interesantes. Cantalapiedra nos presenta en estas páginas, mediante un convincente comienzo in media res, la segunda oportunidad que la vida le da a Francisco García Belloso, un hombre que acaba de salir de la cárcel. Un lugar al que llegar es una aventura en la que se puede aprender muchas cosas sobre el lado oscuro del ser humano. Sus páginas están habitadas por unos personajes poderosos, complejos y con muchísima fortaleza que nos acompañarán a lo largo de una trama adictiva y endiabladamente bien elaborada. Una lectura que enamora, engancha y crea lectores. Además, es fresca, sutil, evocadora y, sobre todo, poética. Suena bien, ¿verdad?

Gabriel Neila

La libertad puede hacernos fuertes ante la adversidad. Quizás sea esta la gran verdad de la novela, que pudiera resumirse afirmando que compone un grito de libertad. La libertad es patrimonio del hombre, nadie se la da y nadie se la quita, pero tiene que saber utilizarla, sin miedo.

José Eusebio Pazos Moncada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Un lugar al que llegar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *