Escapé del infierno

16,00 IVA Incl.

SKU: 9788418888144 Categoría: Etiquetas: , , ,

Detalles del libro

Peso 0.700 kg
Páginas

124

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788418888144

Año de publicación

2021

Sobre el autor

Ordóñez Flórez, Diana Marcela

Ordóñez Flórez, Diana Marcela

Diana Marcela Ordóñez Flórez (Santiago de Cali) es economista y diplomada en marketing estratégico. Vivió dos años en Oxford, donde tuvo la oportunidad de aprender inglés y conocer la cultura británica. Su carrera profesional se ha desarrollado en la banca. Apasionada de la vida, católica convencida y amante de su familia, le encanta viajar, leer, escribir, hacer deporte e ir al cine, y emplea parte de su tiempo en realizar labores sociales en apoyo de diferentes causas. Sueña con abrir un comedor comunitario en su ciudad para mitigar el hambre, que considera una de las principales injusticias de nuestros días.

Escapé del infierno es su primer libro, un texto honesto y valiente que pretende arrojar luz sobre un tema muy oscuro.

Sumergida en el desconcierto de sus anhelos interiores, herida por sus amores frustrados y agobiada por desórdenes financieros, Andrea, la protagonista de Escapé del infierno, decide emprender un viaje a Oxford para liberar cargas y estudiar, pero descubrirá que su infierno apenas está por comenzar. 

De regreso a su país, Colombia, trata de hallar las respuestas a sus vacíos en diferentes lugares, hasta que una supuesta amiga la lleva a un ritual, aparentemente ancestral, que resulta ser una especie de culto oscuro que busca robar el alma de las personas. Una vez en las garras de siniestros personajes, es inducida a ingerir yagé, una bebida que altera su percepción sensorial y que la sumerge en un caos interior que amenaza con enloquecerla. 

En medio de esa situación aparece un ser, a quien ella reconoce como Dios, quien por medio de una voz interna la guiará a un rescate inesperado.

El desenlace de esta historia es inimaginable, pero la búsqueda espiritual de su protagonista mantendrá al lector en suspenso y lo llevará a hacerse muchas preguntas, a cuestionar creencias y a seguir detrás de una verdad en la que pueda sentirse en paz consigo mismo.

 * * *

«Escapé del infierno, de Diana Marcela Ordóñez, no es una investigación más sobre los efectos del yagé en las personas, sino un testimonio aterrador de alguien que los vivió en carne propia y pudo escapar. Lo de Diana es un milagro que merece ser contado y, aún más, requiere ser leído». Emmanuel Iroh

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapé del infierno”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *