Más vale prevenir… que llorar. Un reto para el siglo XXI
El cáncer de ovario es un tumor con instinto asesino, que irrumpe, sin previo aviso, en la vida de una mujer con nocturnidad y alevosía. Hasta hace pocos años, el «asesino» llevaba las de ganar. Siempre, o casi siempre, se diagnosticaba en un estadio avanzado. Con los avances científicos de los últimos años, me refiero a medios auxiliares de diagnóstico y progresos terapéuticos, se alumbra la posibilidad de cambiar las tornas y quizá, en un futuro no muy lejano, el «tumor asesino» pueda ser detenido a tiempo, juzgado y ejecutado.
IMPORTANTE: Los beneficios de la venta de Más vale prevenir… que llorar serán para ASACO. Mil gracias anticipadas.
La medicina se ha definido como el arte y la ciencia de prevenir y curar las enfermedades. Pero, no siempre es fácil identificar situaciones de riesgo.
Ningún profesional puede eludir, al llegar a cierta etapa de su vida, la obligación de contar a los demás lo que le ha enseñado su experiencia. La temática médica, en sí, no tiene interés salvo en raras excepciones. En el sufrir, como el pecar, lo que da interés, son las circunstancias. E1 cáncer de ovario representa alrededor de un 5% de todas las tumoraciones malignas en las mujeres y es la sexta causa más frecuente de muerte por cáncer entre las mismas. ASACO (Asociación de Afectados por Cáncer de Ovario) es una encomiable y valiente asociación, que tiene un objetivo primordial que compartimos plenamente: PREVENIR ANTES QUE LLORAR.
El cáncer de ovario es un tumor con instinto asesino, que irrumpe, sin previo aviso, en la vida de una mujer con nocturnidad y alevosía. Hasta hace pocos años, el «asesino» llevaba las de ganar. Siempre, o casi siempre, se diagnosticaba en un estadio avanzado. Con los avances científicos de los últimos años, me refiero a medios auxiliares de diagnóstico y progresos terapéuticos, se alumbra la posibilidad de cambiar las tornas y quizá, en un futuro no muy lejano, el «tumor asesino» pueda ser detenido a tiempo, juzgado y ejecutado.
IMPORTANTE: Los beneficios de la venta de Más vale prevenir… que llorar serán para ASACO. Mil gracias anticipadas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Sé el primero en valorar “Más vale prevenir… que llorar. Un reto para el siglo XXI” Cancelar la respuesta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.