Más vale prevenir… que llorar. Un reto para el siglo XXI
El cáncer de ovario es un tumor con instinto asesino, que irrumpe, sin previo aviso, en la vida de una mujer con nocturnidad y alevosía. Hasta hace pocos años, el «asesino» llevaba las de ganar. Siempre, o casi siempre, se diagnosticaba en un estadio avanzado. Con los avances científicos de los últimos años, me refiero a medios auxiliares de diagnóstico y progresos terapéuticos, se alumbra la posibilidad de cambiar las tornas y quizá, en un futuro no muy lejano, el «tumor asesino» pueda ser detenido a tiempo, juzgado y ejecutado.
IMPORTANTE: Los beneficios de la venta de Más vale prevenir… que llorar serán para ASACO. Mil gracias anticipadas.
La medicina se ha definido como el arte y la ciencia de prevenir y curar las enfermedades. Pero, no siempre es fácil identificar situaciones de riesgo.
Ningún profesional puede eludir, al llegar a cierta etapa de su vida, la obligación de contar a los demás lo que le ha enseñado su experiencia. La temática médica, en sí, no tiene interés salvo en raras excepciones. En el sufrir, como el pecar, lo que da interés, son las circunstancias. E1 cáncer de ovario representa alrededor de un 5% de todas las tumoraciones malignas en las mujeres y es la sexta causa más frecuente de muerte por cáncer entre las mismas. ASACO (Asociación de Afectados por Cáncer de Ovario) es una encomiable y valiente asociación, que tiene un objetivo primordial que compartimos plenamente: PREVENIR ANTES QUE LLORAR.
El cáncer de ovario es un tumor con instinto asesino, que irrumpe, sin previo aviso, en la vida de una mujer con nocturnidad y alevosía. Hasta hace pocos años, el «asesino» llevaba las de ganar. Siempre, o casi siempre, se diagnosticaba en un estadio avanzado. Con los avances científicos de los últimos años, me refiero a medios auxiliares de diagnóstico y progresos terapéuticos, se alumbra la posibilidad de cambiar las tornas y quizá, en un futuro no muy lejano, el «tumor asesino» pueda ser detenido a tiempo, juzgado y ejecutado.
IMPORTANTE: Los beneficios de la venta de Más vale prevenir… que llorar serán para ASACO. Mil gracias anticipadas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Sé el primero en valorar “Más vale prevenir… que llorar. Un reto para el siglo XXI” Cancelar la respuesta
Esta web utiliza cookies propias y de terceros con una finalidad técnica, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicaciones relacionadas con tus preferencias en base a un análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Puede obtener la información sobre nuestra Política de Cookies en el siguiente enlace:
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.