Ernesto Sanabria es un joven autor de Tres Cantos. Interesado en la literatura desde muy temprano, no hay género que no haya probado: narrativa, cómic, poesía, guiones, teatro, e incluso letras para canciones.
Su relato «La noche de los románticos» fue uno de los ganadores en la primera edición del concurso 2000 Románticos.
Se graduó en Guion en la ECAM, donde recibió clases de, entre otros, Juan Tébar, Silvia Herreros de Tejada y José C. Vales. Durante su tiempo allí escribió varios relatos y piezas de autoficción, además de guiones para cortos y dos largometrajes.
Ahora colabora en Esencia Radio, donde escribe historias de misterio para el programa Rincón Oculto.
La joven elfa Ilúmina vive tranquila y segura en el Bosque Profundo, pero lo que ella quiere es vivir aventuras y explorar el mundo que hay más allá. Su oportunidad llega el día en que unos caballeros humanos atraviesan el Bosque en su camino hacia el Norte. Tienen una misión: acabar con el tiránico rey Aláberik. Ilúmina se une a los caballeros, y pronto trabará amistad con dos de ellos, Casto y Bernardo.
Pero no tardará mucho en descubrir que no todo es lo que parece ser. Las guerras entre los reyes humanos llevarán a Ilúmina a plantearse de dónde debe venir el poder. En su búsqueda de la respuesta conocerá amigos y enemigos inolvidables, viajando hasta los rincones más recónditos.
¿A qué esperas para unirte a sus aventuras?
3 valoraciones en Reyes de Omnesterras
Valorado en 5 de 5
joseluisG (propietario verificado)–
Trepidante, no puedes dejar de leer
Valorado en 5 de 5
Íñigo –
Estoy deseando que salga una precuela o secula del libro porque no puedo esperar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros con una finalidad técnica, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicaciones relacionadas con tus preferencias en base a un análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Puede obtener la información sobre nuestra Política de Cookies en el siguiente enlace:
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
joseluisG (propietario verificado) –
Trepidante, no puedes dejar de leer
Íñigo –
Estoy deseando que salga una precuela o secula del libro porque no puedo esperar
Íñigo –
Te engancha en cuanto lo lees por primera vez