Sexo, vino y viajes

Los viajes y búsquedas de la autora le han hecho conocer el abismo de la naturaleza del hombre, sus contradicciones y sus placeres más inconfesables. Escrito con fino humor y agudeza, gracias a su constante esatdo de alerta, este libro recoge historias de viajes que merece la pena rescatar, porque enseñan otra forma de ser…

17,00 IVA Incl.

SKU: 9788416447817 Categoría: Etiqueta:

Detalles del libro

Peso 0.228 kg
Páginas

138

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788416447817

Sobre el autor

Ruiz, María Paz

Ruiz, María Paz

María Paz Ruiz Es periodista por la Universidad de Navarra, estudió un máster en Creatividad Aplicada y aprendió a escribir crónicas en primera persona en UCLA, Estados Unidos. En 2012 publicó Soledad, una colombiana en Madrid, su primera novela, y su libro de microrrelatos eróticos Pop Porn. Ganadora del Premio Internacional de relato Encarna León por su cuento La hija del Caribe, ha apostado por la versatilidad en sus letras, publicando el primer libro de tuits ilustrados en español, Ojos de tinta, o el libro de periodismo de investigación sexual Sexo sin comillas.

Publica en Playboy México, El Malpensante, blog Eros de El País, SoHo, Cultura Colectiva y es bloguera de El Espectador y del blog Volonté de Lelo. Da talleres de formación sobre la sensualidad del bienestar y de orgasmo creativo.

Facebook: maria.p.ruiz
Twitter: @mariapazruiz
Instagram: @mariapazruizgil
YouTube: María Paz Ruiz
www.mariapazruiz.com

¿Por qué París puede ser una ciudad anorgásmica? ¿Cómo puede irse una mujer a Mallorca sin pagar ni un euro en hospedajes? ¿Qué hay que hacer para convertirse en una squirter?

Los viajes y búsquedas de María Paz Ruiz le han hecho conocer el abismo de la naturaleza del hombre, sus contradicciones y sus placeres más inconfesables. Escrito con fino humor y agudeza, gracias a su constante estado de alerta y a su radar para localizar personajes fuera del mainstream, este libro recoge historias de viajes que merece la pena rescatar, porque enseñan otra forma de ser humano, de ser sexual y de estar de paso por el mundo.

Sexo, vino y viajes es un libro de crónicas con extra de picante, porque todo lo que narra es real, sin aditivos y sin ficciones. Contado con picardía y con el ojo periodístico de una mujer que no teme meterse en historias divertidas y a veces un tanto excéntricas, el libro es un recorrido por diferentes encuentros, una zambullida en otras culturas que permite saborear ciudades como Madrid, Vancouver, Buenos Aires, Londres, México D. F., Los Ángeles o Cali desde una perspectiva y una escritura que jamás se encontrarían en una guía de viajes.

Costó años, billetes de avión y muchas copas de vino tener esta colección de historias cien por cien reales, escritas con una narrativa directa y tan trepidante que nos engancha y nos hace preguntar a la autora cuál será su siguiente viaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sexo, vino y viajes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *