Un mojito a las tres

En Un mojito a las tres Carmen Mirabal nos propone seguir los pasos de Hemingway por La Habana mientras acompañamos a la protagonista en un emocionante viaje de autodescubrimiento.

16,00 IVA Incl.

Detalles del libro

Peso 0.164 kg
Páginas

108

Encuadernación

Rústica

Formato

15×21 cm

Idioma

Castellano

ISBN

9788419928801

Año de publicación

2024

Sobre el autor

Mirabal, Carmen

Mirabal, Carmen

Carmen Mirabal. Educadora, escritora y periodista puertorriqueña, inició su viaje profesional a los catorce años como redactora en renombradas publicaciones internacionales. A los dieciséis se aventuró en la edición de su primera revista y fotonovela. Más tarde fundó la revista Salsa Magazine, especializada en música de los años setenta, y se destacó como productora musical con su propia disquera. En el campo educativo, alcanzó un Ph. D. y estableció programas de comunicación en varias universidades de Puerto Rico. Su versatilidad la llevó a incursionar en la televisión, la radio y el cine. Ha sido distinguida en México, Argentina, Los Ángeles y Puerto Rico por su contribución a la cultura, la literatura y el periodismo. Para adaptarse a los cambios en la industria editorial, creó Sinpapelysintinta.com, editorial enfocada en la publicación de libros electrónicos. Actualmente, dirige Latin Diva Films en Colombia, donde quiere dejar una huella significativa en la industria cinematográfica. Recientemente ha sido homenajeada por parte de la asociación de periodistas en el Congreso del Senado en Bogotá, en reconocimiento a su trayectoria. Publicará próximamente La Mirabal, un recorrido por sus cincuenta años en el mundo del entretenimiento.

Manolo, un director de cine español, y Adriana, una periodista colombiana, enfrentan desafíos profesionales y personales mientras persiguen sus sueños en Madrid. Cuando Manolo obtiene financiamiento para un largometraje y ofrece a Adriana el papel principal, su relación se ve sacudida. Mientras tanto, Adriana viaja a Cuba para investigar la vida del famoso escritor Ernest Hemingway, descubriendo secretos familiares y encontrando un inesperado vínculo con el legendario autor.
En La Habana conoce a Matías, un historiador cubano, y juntos exploran la isla en busca de la verdad. Mientras tanto, en España, Manolo se enfrenta a rumores de un romance con la actriz principal. El encuentro en Cuba de Adriana con un anciano misterioso desencadena una serie de revelaciones que impactan su relación y su futuro. Al final, celebran el éxito de sus proyectos y descubren la verdadera identidad del anciano, cerrando un ciclo emocional y profesional. Adriana toma la valiente decisión de regresar a Cuba para seguir los pasos de su abuelo y comenzar una nueva vida como escritora, marcando el inicio de una nueva aventura llena de amor y descubrimiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Un mojito a las tres”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *