Atípico. Mis dedos están hablando

Atípico es la primera obra de Laura Pellicer y en ella nos presenta, mediante relatos y reflexiones —muchos de ellos ya esbozados o publicados en su blog My fingers are speaking—, su visión del amor, la amistad, la libertad, los sueños, el sexo, la educación, el sentido de la vida…, a la vez que adopta una postura crítica frente a diferentes aspectos de la sociedad. Si piensas que todo lo normal es aburrido y consideras que las diferencias son necesarias para mantener viva nuestra esencia, entonces este es tu libro.

19,00 IVA Incl.

SKU: 9788416447954 Categoría: Etiqueta:

Detalles del libro

Peso 0.373 kg
Páginas

242

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788416447954

Sobre el autor

Pellicer Nocete, Laura

Pellicer Nocete, Laura

Laura pellicer nocete nace en Benidorm (Alicante) entre llantos y sonrisas en el año 1993. Al finalizar sus estudios de Magisterio decidió vivir una temporada en Londres para vivir nuevas experiencias y perfeccionar el inglés. Se alimenta de las oportunidades que se presentan para viajar. Su pasión por el mar y los animales la han llevado a competir en vela durante más de cinco años y a realizar un voluntariado en México para colaborar en la conservación de las tortugas marinas.

Su filosofía de vida es disfrutar cada día como si fuera el último y aprender ante cualquier situación o cambio.

Atípico es la primera obra de Laura Pellicer y en ella nos presenta, mediante relatos y reflexiones, su visión del amor, la amistad, la libertad, los sueños, el sexo, la educación, el sentido de la vida…, a la vez que adopta una postura crítica frente a diferentes aspectos de la sociedad. Según iba escribiendo un día tras otro en su blog My fingers are speaking, empezaba a nacer este libro sin que ella misma fuera consciente de ello.

La muerte de un amigo puede marcar un antes y un después, no ya solo en nuestra vida, sino en nuestra manera de entenderla. De eso habla Atípico, de una nueva forma, valiente, entusiasta y comprometida, de enfrentarse a lo que nos rodea. La autora nos ofrece la oportunidad de adquirir unas nuevas gafas para poder ver a diario. Incluso las obligaciones más tediosas o las situaciones más difíciles pueden verse de otro color gracias a nuestra actitud positiva.

Si piensas que todo lo normal es aburrido y consideras que las diferencias son necesarias para mantener viva nuestra esencia, entonces este es tu libro. Si, por el contrario, no lo piensas, también lo es, porque necesitas leerlo. No creo que haya mucho que plantearse entonces, estás invitado a navegar entre las células de estas palabras en tinta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Atípico. Mis dedos están hablando”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *