Basilio Rodríguez Cañada: Le voyage pluriel (El viaje plural)

25,00 IVA Incl.

SKU: 9788419370181 Categoría: Etiquetas: , ,

Detalles del libro

Peso 0.800 kg
Páginas

552

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano / Francés

ISBN

9788419370181

Año de publicación

2022

Sobre el autor

Fomekong Djeugou, Narcisse

Fomekong Djeugou, Narcisse

Narcisse Fomekong Djeugou es un escritor camerunés, profesor e investigador en el arte de la oratoria y la filología. Es licenciado por la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París, titular de un máster en Gestión del patrimonio cultural por la Universidad Senghor en Alejandría y de un doctorado en Ciencias del Lenguaje, Literaturas y Culturas, opción Estudios hispánicos por la Universidad de Dschang en Camerún, donde imparte clase de literaturas y de culturas hispánicas. Igualmente, es coautor de dos ensayos: Poesía camerunesa de expresión española y construcción de la identidad afropolitana en «Mar de ébano» de Guy Merlin Nana Tadoun, Lenguas y culturas bantúes en la poesía camerunesa de expresión española: una oralitura afrohispana, disponibles en la revista en línea Tonos Digital. Es también autor del ensayo Del bisensibilismo al polisensibilismo en los poemarios de Tino Villanueva y Limam Boisha, publicado en 2018 en la revista Candil. Además de los ensayos, es autor de Oralidad y lirismo. Antología de literatura hispanocamerunesa (2021) y del poemario Les escaliers de la vie (2016).

Basilio Rodríguez cañada: el viaje plural es una brújula para el hombre del siglo actual. Invita al lector no sólo a navegar entre el pasado y el presente, la familia y el trabajo, sino también a salir de su lugar para abrazar otros lugares del mundo con sus culturas, sus problemas y sus soluciones. Es una suma de viajes espirituales que te preparan para los viajes físicos a través de una disposición nítida, ordenada y meticulosa de los versos.

Basilio Rodríguez cañada : le voyage pluriel est une boussole pour l’homme du présent siècle. Il invite le lecteur non seulement à naviguer entre le passé et le présent, la famille et le travail mais aussi à partir de son lieu pour embrasser les autres lieux du monde avec leurs cultures, leurs problèmes et leurs solutions. C’est une somme de voyages spirituels qui vous préparent aux voyages physiques à travers un agencement pointu, ordonné et méticuleux des vers.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Basilio Rodríguez Cañada: Le voyage pluriel (El viaje plural)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *