Despierta mi bien, despierta

18,00 IVA Incl.

SKU: 9788417397210 Categoría: Etiqueta:

Detalles del libro

Peso 0.410 kg
Páginas

200

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788417397210

Sobre el autor

Hinestrosa, Guillermo

Hinestrosa, Guillermo

Guillermo Hinestrosa, Ibagué, Colombia (1956). Abogado del Colegio Mayor del Rosario, Politólogo de Paris II, Administrador público de IIAP, columnista de Tolima 7 días de la Casa Editorial El Tiempo y del diario El Nuevo Día en Ibagué. Autor de las novelas Los espejos de la lluvia (1983), Mañana cuando despiertes (2002), Por el ojo de una aguja (2013) y del poemario Solares (2010) publicado en la colección Poetas Colombianos Siglo xxi. Hinestrosa ha sido dirigente gremial, evangelista, comunicador, empresario de subastas por internet, condiscípulo de la promoción de generales que libró la guerra final contra las FARC, todo esto simultáneamente con su oficio de banquero, que aún ejerce.

Su variopinta formación académica y la multiplicidad de roles que ha desempeñado, lo han dotado de una evidente originalidad literaria, oficio en el que ha desembarcado como destino final de su invencible curiosidad.

Un mago atrapado en las entrañas de un viaje astral, un guerrillero renegado y un cura tentado en la flor de su ministerio religioso, son algunos de los personajes de esta alucinante historia que se desarrolla entre ensueños y la azarosa realidad de un arrabal sudamericano. Cipriano, junto a sus imprevistos compañeros de cautiverio, intentará despertar a una realidad donde su ausencia causa estragos. Será el párroco de una barriada el que encuentre la llave para rescatar del mágico extravío a los durmientes. Aunque acceder a la cerradura le exija luchar contra jerarcas de la Iglesia, sectas satánicas y un amor del pasado que se le anunciará como la esperanza rediviva de su felicidad.

La novela es una inmersión en las profundidades del espíritu, en tiempos donde la Nueva Era, el fundamentalismo religioso y un catolicismo que rediseña su identidad, compiten por atraer seres desencantados de la política, el racionalismo y la sociedad de consumo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Despierta mi bien, despierta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *