Entre lobos

(13 valoraciones de clientes)

18,00 IVA Incl.

SKU: 9788417825508 Categoría: Etiquetas: , ,

Detalles del libro

Peso 0.278 kg
Páginas

182

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788417825508

Sobre el autor

Solano, Adriana

Solano, Adriana

Adriana Solano nació en el año 1969 en la ciudad de Pereira, en Colombia. Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma de Occidente, de Cali. En esta misma ciudad, pero en la Universidad Icesi, hizo su especialización en Administración con énfasis en Mercadeo.

Tiene un diplomado en Relaciones Públicas y Mercadeo en Servicios de Comunicación. Ha realizado estudios de Teoterapia, es conferencista, experta en Comunicación Asertiva, asesora en temas de salud y bienestar y emprendedora (tienda de alimentación saludable y productos naturales, Naturalísimo).   

Motivada por su sensibilidad frente a los temas sociales,  hace parte de una fundación que reparte alimentos a las personas que trabajan en la calle y que busca implementar un programa de formación para jóvenes.

Hay dos maneras de enfrentar las heridas del pasado. Usted decide: las contempla, las analiza y emprende un proceso de sanación o las ignora, las oculta y les permite corroer su cuerpo y todo su ser hasta llevarlo a la tumba. Debe escoger, y el momento es ahora. 

Esta historia representa la historia de muchas víctimas de abuso que se mantienen en el anonimato, niños y adultos  que nunca se han atrevido a contarlo, que no tienen quién los escuche, que no saben cómo salir del atolladero. Y es que en este momento, mientras usted tiene este libro en sus manos, los lobos acechan, corrompen y destruyen a sus víctimas. 

Es inminente que usted aprenda a identificar y evitar las situaciones de riesgo para proteger la integridad de sus hijos o menores que le rodeen, pues las vivencias de la infancia influyen en la personalidad y el desarrollo del individuo. Los seres humanos somos partes de un todo, así que si buscamos una sociedad emocionalmente saludable, se debe empezar por el individuo, pues cada individuo es una célula de la sociedad. 

Todo comportamiento tienen un origen y toda acción una consecuencia. Con la lectura detallada y atenta de este libro tendrá las herramientas para identificar al lobo, sanar las heridas, cambiar la perspectiva de sus experiencias y empoderarse de su vida. 

Adriana Solano

13 valoraciones en Entre lobos

  1. Claudia Sarria

    Es una historia que te atrapa, te conmueve y te lleva a querer salvar a ese ser solitario, indefenso y vulnerable. Es un libro sensible, conmovedor y de mucho aprendizaje. Escrito con mucha valentía y coraje. Sin duda, se te queda en la cabeza.

  2. johana Caicedo Sinisterra

    Déjeme decirle que esta obra escrita por Adriana Ssolano, es maravillosa, permite generar un nivel de conciencia sobre las posibles vulneraciones que están expuestos nuestros menores; leerla es tener presente qué se está entre LoBos.

    En su obra es muy clara en decir” Esta historia representa la historia de muchas víctimas de abuso que se mantienen en el anonimato, niños y adultos que nunca se han atrevido a contarlo, que no tienen quién los escuche, que no saben cómo salir del atolladero. Y es que en este momento, mientras usted tiene este libro en sus manos, los lobos acechan, corrompen y destruyen a sus víctimas.” Déjeme decirle que esta obra escrita por Adriana Ssolano, es maravillosa, permite generar un nivel de conciencia sobre las posibles vulneraciones que están expuestos nuestros menores; leerla es tener presente qué se está entre LoBos.

    En su obra es muy clara en decir” Esta historia representa la historia de muchas víctimas de abuso que se mantienen en el anonimato, niños y adultos que nunca se han atrevido a contarlo, que no tienen quién los escuche, que no saben cómo salir del atolladero. Y es que en este momento, mientras usted tiene este libro en sus manos, los lobos acechan, corrompen y destruyen a sus víctimas.”

  3. Johana Caicedo Sinisterra

    Déjeme decirle que esta obra escrita por Adriana Ssolano, es maravillosa, permite generar un nivel de conciencia sobre las posibles vulneraciones que están expuestos nuestros menores; leerla es tener presente qué se está entre LoBos.

    En su obra es muy clara en decir” Esta historia representa la historia de muchas víctimas de abuso que se mantienen en el anonimato, niños y adultos que nunca se han atrevido a contarlo, que no tienen quién los escuche, que no saben cómo salir del atolladero. Y es que en este momento, mientras usted tiene este libro en sus manos, los lobos acechan, corrompen y destruyen a sus víctimas.”

  4. Mauricio Morales

    Me encantó, este libro refleja de una manera objetiva y prudente un tema que nos afecta a todos, ya que de alguna forma hemos sido víctimas de algún tipo de abuso, o tenemos a alguien muy cercano que vivió esta injusticia. Me gustó la manera sutil en que se manejo este tema siempre con el respeto que merecen cada una de las víctimas y nos deja ese legado para que juntos pongamos nuestro granito de arena y evitar que muchos niños vivan esta terrible experiencia.

  5. Paola Andrea Velez Solano

    Es una obra que ayuda a valorar lo que la vida nos brinda en positivo , en estar atentos de quien nos rodea en nuestro entorno familiar y social , es una obra que cautiva y atrapa desde el primer renglón .
    Terminas de leerla y te quedan muchas enseñanzas , como amar a nuestros hijos , cuidar de ellos , cuidar de nutra nueva pareja y la relación que tiene con nuestros hijos , es una obra fantástica , que te hace reír , llorar , y te enseña hacer mejor persona .

  6. Gloria ines Arroyave A

    Es una obra que te atrapa desde el momento que comienzas a leerla, y te hace ver todos los riesgos en que pueden estar nuestro pequeños, admiro la valentía de la escritora, y se que con su obra va ayudar a que le prestemos atención a todo niño con el que tengamos contacto y pueda estar en peligro de sufrir una experiencia tan dolorosa.

  7. Gladys Castañeda

    Excelente libro

  8. Maria Fernanda

    Excelente libro!!!

  9. Dario Rios Calle

    Aun cuando la vida no siempre suele ser color de rosa, en todo episodio hay un propósito escondido. En el caso de la autora, este propósito parece ser el de convertirla a ella en un pilar de luz para orientar a otros seres que aun no han despertado para que puedan entender que todo lo que nos sucede nos ayuda para bien, para crecer y para entender la vida. En el caso de los acosadores, de las personas malas y perversas, es decir en el caso de nuestros enemigos o piedras de tropiezo están allí para enseñarnos a crecer, son nuestros entrenadores. la sabiduría cristiana manda AMARAS A TUS ENEMIGOS. es difícil comprenderlo sin revelación. Una vez nos llega la revelación es muy sencillo. se pasa la pagina y se crece, los perdonamos porque no saben lo que hacen. al fin de cuentas los beneficiados somos nosotros cuando logramos avanzar.

  10. Fernando Beltrán

    A pesar de lo doloroso del tema tratado es una maravillosa obra con una narrativa y texto valiente que muestra la realidad de una sociedad machista.Un testimonio que lleva al aprendizaje.

  11. Rodrigo Arias

    Un tema que a diario lo vivimos. Los abusadores están a la vuelta de la esquina, por no decir que a la vuelta de nuestra nariz; siempre son personas allegadas y muy cercanas a nuestras familias.
    Cuando nuestros hijos nos dicen o se quejan de abuso pongamos todo el cuidado que se merece
    Su lectura es una narrativa que lleva al lector hasta el final con el entusiasmo a terminarlo y que pueda sacar sus propias conclusiones .
    Recomiendo el libro para padres de Familia, maestros y personas que de una u otra manejan niños.
    usiónes.

  12. Héctor fabio cruz rivera

    Quiero ante todo felicitar la grandeza como escritora sentí mucho leer realismo mágico en un tema que es candente en todas las épocas de la vida no todos tenemos la capacidad de liberarnos de las situaciones difíciles que la vida nos pone y con esta narrativa entiendo la fortaleza que todas las situaciones difíciles en nuestra temprana vida pueden influir para bien por todo esto es importante leer y disfrutar el libro para auto reflexión y engrandecer nuestra personalidad siempre estamos y estaremos expuestos a seres humanos que no solamente por ignorantes si no por maldad causan daños irreparables
    Este libro será siempre referente importante en mis pacientes del día a día que yo detecto este tipo de situación y que no han podido superar este daño a pesar de que los años pasan y pasan
    Lo recomiendo lo tengo siempre en mi mesa de noche
    Es fundamental para que avancemos y no quedarnos atrapados entre lobos

  13. Horacio Ruiz

    Es un libro lleno de enseñanzas,nos advierte de los peligros que sobre todo los niños tienen y la mayoría de las veces con los más cercanos,pero debemos estar alertas con los lobos porque el daño causado puede ser irreparable;la forma como Adriana Solano lo presenta es claro y directo y nos lleva a reflexionar,sólo comentar que todos los días adquirimos herramientas para protegernos,gracias Adriana por este maravilloso material

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *