No estaba en mis planes contártelo en Dortmund

17,00 IVA Incl.

SKU: 9788417825010 Categoría: Etiquetas: , ,

Detalles del libro

Peso 0.229 kg
Páginas

150

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788417825010

Sobre el autor

Méndez Arenas, Rossana

Méndez Arenas, Rossana

Rossana Méndez Arenas nació en Cúcuta (Colombia) en 1969. Vive en Argentina desde 1983, país en el que cursó sus estudios como licenciada en ciencias de la comunicación, con orientación en opinión pública y publicidad, en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Inició su trayectoria profesional en el área de investigación de mercado en 1992 en una importante agencia de publicidad. Posteriormente trabajó con destacadas consultoras como directora de proyectos para compañías de servicios, de productos de consumo masivo y organismos públicos.

Ejerció la docencia en las áreas de investigación de mercado y marketing.

Coordina workshops en problemáticas vinculadas a la comunicación organizacional, identidad de imagen corporativa y clima interno.

Actualmente se desempeña como directora general de proyectos de una consultora de investigación de mercado e inteligencia competitiva, SN&M, de la cual es socia fundadora.

Escribió artículos y columnas de opinión sobre temáticas vinculadas a su profesión, en calidad de colaboradora.

No estaba en mis planes contártelo en Dortmund es su primera novela.

Nada más importante en una novela, que de comienzo a final atrape al lector. Esto es lo que sucede con No estaba en mis planes contártelo en Dortmund, de Rossana Méndez Arenas. Se trata de una ficción ambientada en escenarios contemporáneos, en la que Verónica Insaurralde, una ejecutiva de una destacada agencia de publicidad se ve involucrada en circunstancias que a ella misma sorprende.

Desde el comienzo sabemos que Verónica entró en un juego peligroso y no midió las consecuencias. La presencia de un detective se convierte en detonante de las expectativas que crecen de un capítulo a otro. Verónica prepara tanto a Silvina como al lector sobre la gravedad de los hechos: «tengo la certeza de que quieren matarme», dice. En ese instante todos quedan implicados: la narradora, la amiga, el lector.

La condena por la inconsciencia es la de llegar a estar desarraigado, fuera de lugar, sin familia, sin identidad, sin lo propio, sin historia, como si la historia de la que se ha sido partícipe y testigo se hubiera agotado en la experiencia de vértigo y hubiera que padecer la condena de olvidar o guardar silencio.

Luz Mary Giraldo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “No estaba en mis planes contártelo en Dortmund”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *