Vampyres

En 1974 se estrena Vampyres, una innovadora película de terror de producción inglesa, escrita y dirigida por un español emigrado, José Ramón Larraz. La película narra la historia de dos insaciables mujeres que captan viajeros para orgías de sangre y sexo, donde acaban desangrando a los recién llegados. Vampyres cosechó un importante éxito, y hoy es un film de culto. Cuarenta años después, José Ramón Larraz participa como promotor y guionista en un nuevo acercamiento a esa historia, dirigido en esta ocasión por Víctor Matellano. Este libro repasa la gestación de ese cuento de brujas para adultos, cargado de violencia, sangre y sexo.

25,00 IVA Incl.

SKU: 9788416447107 Categoría: Etiqueta:

Detalles del libro

Peso 0.674 kg
Páginas

254

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788416447107

Sobre el autor

Larraz, José Ramón

Larraz, José Ramón

José Ramón Larraz fue director de cine y antes fotógrafo de moda y dibujante. En el mundo del cómic destaca su trabajo de calidad en la serie El Coyote y en la revista belga SpirouEntre sus diferentes trabajos cinematográficos destacan Symptoms y Vampyres por su especial calidad y carácter de culto.

En 1974 se estrena Vampyres, una innovadora película de terror de producción inglesa, escrita y dirigida por un español emigrado, José Ramón Larraz. La película narra la historia de dos insaciables mujeres que captan viajeros para orgías de sangre y sexo, donde acaban desangrando a los recién llegados. Vampyres cosechó un importante éxito, y hoy es un film de culto. Cuarenta años después, José Ramón Larraz participa como promotor y guionista en un nuevo acercamiento a esa historia, dirigido en esta ocasión por Víctor Matellano. Este libro repasa la gestación de ese cuento de brujas para adultos, cargado de violencia, sangre y sexo.

Incluye el guión original de Vampyres l Las hijas de Drácula (1974) de José Ramón Larraz.

Y textos de Carlos Díaz Maroto, Angel Mora, Jone Fleming, Angel Agudo y Colin Arthur.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vampyres”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *