El agua de la lluvia tiene algo

15,00 IVA Incl.

Detalles del libro

Peso 0.192 kg
Páginas

114

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788417825867

Sobre el autor

Ordaz, Isabel

Ordaz, Isabel

Isabel Ordaz Actriz de dilatada trayectoria profesional, con importantes premios en su currículum, tanto nacionales como internaciones: Festival de cine de Moscú o Premio Goya, Festival de cine de Tolouse, Festival de cine de Helsinki. En teatro ha trabajado con textos clásicos o contemporáneos y los más importantes directores de escena: Aristófanes, Lope de Vega, Valle-Inclán, Miguel Mihura, Becket, Joe Orton, Rafael Spregelburd, Santiago Loza, Dulce Chacón… 

Publica varios libros de poesía: Flor de alientos, Poemas de Palestina o Bonabella y un libro de relatos cortos Despedidas, con la editorial «Huerga y Fierro». Trabaja sobre otros dos poemarios.

Este podría ser el testimonio de mi fe en las palabras, poemas que fueron naciendo al tran-tan de meditaciones, reflexiones o preguntas sobre este viaje que representa el vivir. Fueron naciendo pues los poemas quieren nacer y te buscan como partera, te buscan para que les traigas aquí, al mundo, para ser vistos y oídos.

Estos poemas han bebido del amor, amor de todo cauce, de todo pozo, amor cursi, amor ético o civil, pena de amor, amor al cuerpo propio o al cuerpo ajeno, a su belleza y a su carne, amor a los días, las cosas y la compañía que nos proporcionan, amor a la naturaleza, esa fascinante «puesta en escena» en la que ya apenas reparamos. Amor a la cultura y lo que representa el ejercicio de un pensamiento crítico, de un verbo enamorado, poesía.

Y sobre todo amor al lenguaje como amigo y compañero, como fuente de sentido que ayuda a vivir y nos significa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El agua de la lluvia tiene algo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *