La duquesa de Northcastle

¿Hasta dónde llegarías por venganza? ¿Hasta dónde puede llevarnos una pasión contrariada?

​Antes de abandonar este mundo, Eleanor Duncan revela a su esposo, John Mckane, duque de Northcastle, la identidad del padre de la criatura que acaba de parir. Herido en su orgullo, el duque se convertirá en un ser amargado y taciturno en busca de su venganza. Para conseguir ese objetivo, un año después pedirá en matrimonio a la hermana del traidor. Consciente del infierno al que se verá abocada su vida, Elisabeth Lanchester, una mujer de gran belleza y fuertes principios morales, se convertirá en la nueva duquesa de Northcastle como única salida para salvar a su familia.

20,00 IVA Incl.

SKU: 9788415746881 Categoría: Etiquetas: , , ,

Detalles del libro

Peso 0.335 kg
Páginas

212

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788415746881

Sobre el autor

Vilella Domínguez, Marta

Vilella Domínguez, Marta

Marta Vilella es una periodista y escritora extremeña nacida en Badajoz (1975) y afincada en Madrid. Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, ha desarrollado su labor profesional primero en la docencia universitaria y después en la televisión, trabajando como redactora en diferentes programas para Antena 3, Telecinco y Telemadrid. Tras esta etapa, se centró en la comunicación institucional para el Gobierno de la Comunidad de Madrid, donde continúa actualmente. Es una apasionada del teatro musical (cuenta con una compañía propia que además dirige, Miserables CBC) y de los libros. Su primera novela, una romántica historia ambientada en la Inglaterra victoriana titulada La duquesa de Northcastle (Sial Pigmalion, 2016), recibió el Premio Escriduende a la autora revelación en la Feria del Libro de Madrid en 2017. Después publicó Hasta que te encontré (Sial Pigmalion, 2017), una historia de amor contemporánea divertida y muy especial. 

¿Hasta dónde llegaríamos por venganza? ¿Hasta dónde puede llevarnos una pasión contrariada?

Antes de abandonar este mundo, Eleanor Duncan revela a su esposo, John Mckane, Duque de Northcastle, la identidad del padre de la criatura que acaba de parir. Herido en su orgullo, el duque se convertirá en un ser amargado y taciturno en busca de su venganza. Para conseguir ese objetivo, un año después pedirá en matrimonio a la hermana del traidor. Consciente del infierno al que se verá abocada su vida, Elisabeth Lanchester, una mujer de gran belleza y fuertes principios morales, se convertirá en la nueva duquesa de Northcastle como única salida para salvar a su familia. 

La duquesa de Northcastle, que pertenece a la escuela de las mejores obras de temática victoriana, es una novela costumbrista de corte puramente romántico. Con un estilo narrativo muy fílmico, Marta Vilella consigue que nos enamoremos de algunos personajes, aborrezcamos a otros y gocemos, a veces sufriendo, en espera de un feliz desenlace. Y mientras, recorreremos los verdes y extensos campos ingleses, nos bañaremos en las aguas heladas de un lago y contemplaremos impresionados la sobriedad de los legendarios muros del castillo de Hickory Court. 

No es mi deseo revelar los secretos de esta historia, así que, si aún posees un alma romántica, si cuando haces zapping te detienes en la cadena que emite una película ambientada en la Inglaterra victoriana, abre la primera página de esta novela. Estoy segura de que querrás llegar hasta el final.

Marisol Esteban

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La duquesa de Northcastle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *