La noche de los amores escondidos

18,00 IVA Incl.

SKU: 9788417397067 Categoría: Etiquetas: , ,

Detalles del libro

Peso 0.350 kg
Páginas

230

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788417397067

Sobre el autor

Aumente, Mila

Aumente, Mila

Mila Aumente nace en Madrid. Amante de la literatura y de la música en todos sus géneros, escribe poesía y relato corto desde su infancia. Sin embargo, es en su madurez cuando publica los primeros cuentos en la Asociación Literaria Calíope: Pluma en Ristre, en Atmósferas: Cien relatos por el mundo, en la revista literaria Tirano Banderas y en varias antologías pertenecientes a Escritores en Red.

En mayo de 2011 publica su primera novela, El funeral de un cobarde (editorial Huerga y Fierro). En 2013 ve la luz la novela El guante verde y en 2015 un libro de prosa poética titulado Palabras secretas, ambos publicados por Sial Pigmalión. En junio de 2016 recibe el Premio Escriduende en la Feria del Libro de Madrid a la mejor novela de temática amorosa por su libro El guante verde. En mayo de 2018 publica la novela La noche de los amores escondidos, también en Sial Pigmalión, a partir de la cual ha desarrollado un guion para una comedia teatral.

Estela, una mujer casada, enamorada de un hombre que no es su marido, narra sus vivencias en un lenguaje diverso en el que su carácter extrovertido y jovial se entremezcla con sentimientos profundos. Al llegar a la vejez, se instala en una casa con cuatro amigas de su adolescencia.

La noche de los amores escondidos es una novela de amor, de dolor, de emoción, de sorpresas, de humor, de secretos, de infidelidades. En definitiva, de las miserias, los gozos y las sombras con las que el ser humano camina por el mundo. Historias contadas en un lenguaje fluido y sencillo que atraparán al lector hasta, quizá, verse reflejado en alguna de sus protagonistas. Una noche diferente en la que cuatro de las cinco ancianas que comparten el mismo techo aprovechan su desvelo para destapar sus secretos mejor guardados. Revelaciones íntimas y sorprendentes en las que cabe pensar en la dicha de lo oculto, de todo aquello que nos ha acompañado en soledad. De lo que un día nos llevó hasta la cima del placer, se quedó instalado en nuestro corazón y viajó escondido a través del tiempo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La noche de los amores escondidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *