La senda escondida

La senda escondida es un libro cuyo afán es, entrar en lo más profundo de la persona. Indagar en el ritmo vital de cada uno, allí donde habita el duende, el misterio o la magia y así remover la conciencia y el sentir más profundo. Con este pretexto Sebastián escribe aproximándose al lector y buscándole para contarle sus sueños. (José Luis Escudero)

El lector constatará, a través del presente libro, que Sebastián Rodríguez barniza todas sus páginas de ese sentimiento básico que es la emoción y lo hace a través de una variada gama de registros. De los distintos y numerosos poemas que contiene, la emoción brota en todos los temas, de forma que cuando el libro se acaba de leer y se cierra…, la mente del lector queda pregnada de la esencia del conjunto, que no es otra que la emoción. (Felipe Merino)

15,00 IVA Incl.

Detalles del libro

Peso 0.163 kg
Páginas

94

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788415916192

Sobre el autor

Rodríguez Galindo, Sebastián

Rodríguez Galindo, Sebastián

Sebastián Rodríguez Galindo nació en La Carolina (Jaén), en 1961. Diplomado en Magisterio por la Universidad Autónoma de Madrid. Ejerció como maestro en diferentes centros de enseñanza y desde 1989 es Funcionario de Carrera de la Administración Civil del Estado. Diplomado en Parapsicología Científica en las Aulas de la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Parapsicología por el American Parapsychology Study Institute de San Juan, Texas (EE.UU.). Diplomado en Grafopsicología. Posee el Diploma de Idoneidad Pedagógica de la Conferencia Episcopal Española. Dirigió la Revista Mundo Paranormal. Obtuvo el Primer Premio en el IX Certamen de cuentos y relatos Don Juan I. Ha vivido en La Carolina, Madrid, Alcalá de Henares y desde 2006 reside en León. Ha publicado Psicofonías: un desafío a la ciencia (2004) y Desde mi arrayán (2006). La senda escondida es su segundo poemario.

La senda escondida es un libro cuyo afán es, entrar en lo más profundo de la persona. Indagar en el ritmo vital de cada uno, allí donde habita el duende, el misterio o la magia y así remover la conciencia y el sentir más profundo. Con este pretexto Sebastián escribe aproximándose al lector y buscándole para contarle sus sueños.

José Luis Escudero

El lector constatará, a través del presente libro, que Sebastián Rodríguez barniza todas sus páginas de ese sentimiento básico que es la emoción y lo hace a través de una variada gama de registros. De los distintos y numerosos poemas que contiene, la emoción brota en todos los temas, de forma que cuando el libro se acaba de leer y se cierra…, la mente del lector queda preg- nada de la esencia del conjunto, que no es otra que la emoción.

Felipe Merino

Sebastián Rodríguez Galindo es un hombre que se ha focado a sí mismo, un poeta autodidacta que ha desarrollado su vocación literaria con ilusión, denuedo y perseverancia. Tras un primer acercamiento al género lírico (Desde mi arrayán, Sial, 2006), en el que recoge el latir de infancias y adolescencias lejanas, con La senda escondidanos ofrece una obra de madurez, que brota de múltiples lecturas de poetas leoneses, cuyo eco se funde con metáforas, vivencias y sentimientos trenzados con originalidad y pericia por nuestro poeta jiennense, acuñando una voz poética nueva con estilo propio.

En definitiva, estamos ante una poesía fresca, luminosa y auténtica, sin imposturas ni artificios, que a ningún lector dejará indiferente.

Basilio Rodríguez Cañada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La senda escondida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *