Ver carrito “Alas de plastilina” se ha añadido a tu carrito.
Cómo participar con éxito en los concursos de la tele
En la actualidad estamos viviendo un auténtico boom de los concursos televisivos. Dejando a un lado su indudable atractivo para la audiencia, los concursos suponen también una excelente oportunidad para ganar grandes premios, algo para lo que en principio cualquier persona puede estar perfectamente capacitada. Para ayudarnos en ese camino que conduce desde el sofá de nuestra casa hasta el plató de grabación contamos con la ayuda inestimable de este libro. Cómo participar con éxito en los concursos de la tele es una guía completísima en la que Fernando Cerezo –un consumado especialista que ha participado en tres docenas de concursos– nos explica de forma detallada y entretenida todos sus secretos, incluyendo los aspectos a tener en cuenta para conseguir pasar todas las pruebas previas –cuestionarios telefónicos, castings, entrevistas…– y las claves para poder triunfar en cualquiera de los concursos que se emiten actualmente.
Fernando Cerezo Rodero nació en Madrid en 1969. Está casado y tiene tres hijos. Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Máster en Mercados Financieros por el Centro Internacional Carlos V. Trabaja como director de Administración en Aqualia, empresa a la que se incorporó en 1998. Autor de numerosos poemas y relatos cortos, en la novela Príncipe de Asturias narró sus aventuras a bordo del antiguo portaviones de la Armada Española. Ha participado en numerosos concursos televisivos, contando sus experiencias en Jugando en Televisión. Otras obras de este autor también publicadas por Sial Pigmalión son Alas de Plastilina y Cómo participar con éxito en los concursos de la tele.
En la actualidad estamos viviendo un auténtico boom de los concursos televisivos. Dejando a un lado su indudable atractivo para la audiencia, los concursos suponen también una excelente oportunidad para ganar grandes premios, algo para lo que en principio cualquier persona puede estar perfectamente capacitada.
En nosotros puede haber un buen concursante en potencia; para averiguarlo simplemente hemos de intentarlo. No tenemos nada que perder y sí mucho que ganar.
Para ayudarnos en ese camino que conduce desde el sofá de nuestra casa hasta el plato de grabación contamos con la ayuda inestimable de este libro. Cómo participar con éxito en los concursos de la tele es una guía completísima en la que Fernando Cerezo -un consumado especialista que ha participado en tres docenas de concursos- nos explica de forma detallada y entretenida todos sus secretos, incluyendo los aspectos a tener en cuenta para conseguir pasar todas las pruebas previas -cuestionarios telefónicos, castings, entrevistas…- y las claves para poder triunfar en cualquiera de los concursos que se emiten actualmente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Sé el primero en valorar “Cómo participar con éxito en los concursos de la tele” Cancelar la respuesta
Esta web utiliza cookies propias y de terceros con una finalidad técnica, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicaciones relacionadas con tus preferencias en base a un análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Puede obtener la información sobre nuestra Política de Cookies en el siguiente enlace:
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.