El patriota triste

El dinero se encuentra tras el mundo de la droga, la prostitución organizada, trata de seres humanos, el crimen, el comercio de armas, tráfico de influencias. La manipulación es la forma de vida, pero, eso sí, nunca los que financian están en primera fila, no se manchan las manos, para eso tienen a otras personas, los sicarios, personas conocidas que utilizan una doble vida, padres de familia, amantes esposos, Todo esto, y otras muchas cosas, amigo lector, lo encontrarás en El patriota triste en estado puro. Una obra que continúa la saga de Durán, el hombre de atribulada vida, músculos de acero y mirada perdida que se inició, con la primera aparición en escena de El gran juego.

17,00 IVA Incl.

SKU: 9788415916970 Categoría: Etiquetas: , ,

Detalles del libro

Peso 0.236 kg
Páginas

142

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788415916970

Sobre el autor

Romero "Romel", José

Romero "Romel", José

José Romero "Romel" nació el 21 de mayo de 1961, en el seno de una familia humilde que emigró de Andalucía a fínales de los cincuenta. Su padre, pintor de oficio, inculcó en él su otra gran pasión: la pintura, el gusto por la luz y el color.

A los diecisiete años, cansado de estudiar y trabajar, se enroló en la Infantería de Marina, donde permaneció hasta 1982. En ese año, opositó para la Policía Municipal de Madrid, donde presta sus servicios desde entonces. Ha sido condecorado en cinco ocasiones por su indudable valor, y tiene cinco hijos fruto de sus cinco matrimonios.

En la actualidad escribe dos columnas en Estrella Digital: Crónicas tristes y Corazón púrpura con una media de cinco mil lectores semanales. Recientemente a estrenado columna en el diario digital Merca2 del grupo Blomberg. También ha colaborado en el programa «El canto del grillo» de RNE y en el programa La primera estrella de Radio Libertad.

Twitter: @JosRomeroLpez1

El objetivo es ganar cada partída, el medio no importa, las reglas no existen, solo la victoria. La utilización de los medios y la manipulación de las personas es fácil para ellos. Atentados terroristas, asesinatos, utilización de la pobreza para enaltecimiento de la violencia, el culto al miedo, derrocamiento de gobiernos, provocación de desastres y por supuesto fomentar el fanatismo político y religioso. Todo perfectamente estudiado para conseguir la victoria, por medio de esa formación de especializado personal de campo o logística.

Todo esto, y otras muchas cosas, amigo lector, lo encontrarás en El patriota triste en estado puro. Una obra que continúa la saga de Durán, el hombre de atribulada vida, músculos de acero y mirada perdida que se inició, con la primera aparición en escena de El gran juego.

—Entonces… ¿Por qué lo hizo? -preguntó-. ¿Quién es usted?

—La sociedad exige a las fuerzas del orden que limpien la basura que pulula por las calles, pero con guantes de seda y sin mancharse. En ocasiones, esa misma sociedad se encuentra amenazada de tal manera, que los métodos legales no son lo suficientemente efectivos. Ahí entro yo. Soy un barrendero con puño de acero. Me muevo en las cloacas, en la mierda pestilente; con gente que le cortaría a usted la cabeza sin alterarse lo más mínimo y luego llevaría a su mujer y a sus hijos a comerse un Big Mac tan tranquilamente. Métame en el módulo que quiera. Da igual. No diferirán mucho de donde vivo habitualmente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El patriota triste”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *