Nunca he dejado de luchar y de soñar

23,00 IVA Incl.

SKU: 9788417043896 Categoría: Etiqueta:

Detalles del libro

Peso 0.500 kg
Páginas

330

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788417043896

Sobre el autor

Aradillas, Antonio

Aradillas, Antonio

Antonio Aradillas, la «vida y milagros» de Antonio Aradillas, escritor, sacerdote y periodista, se concentra en libros tan polémicos y de temática tan diversa, como Proceso a los Tribunales Eclesiásticos, Matrimonio rotos, Mujer creciente ¿pareja menguante?, Los otros malos tratos, Autobiografía del Papa Francisco, No a la Iglesia del AMÉN, Proceso a la Justicia Española, La Iglesia, último bastión del machismo y así hasta rondar ya el centenar de títulos. No le fueron ajenos los relacionados con el turismo. Monasterios con hospederías, Viajes por la España Judía, Las rutas del Legado Andalusí, La Ruta de la Plata, Vírgenes con leyendas, Cristos de Madrid… son otros tantos testimonios y ejemplos.

Atento observador de la historia y de la actualidad, y siempre en la atalaya del presente y de lo porvenir, le presta su atención a cuanto es, significa y significarán los personajes que Miguel de Cervantes hizo que pastoreara don Quijote en su libro inmortal, cuyas rutas cuentan con merecimientos humanos y divinos para que la UNESCO las declare «Patrimonio de la Humanidad».

Antonio Aradillas, aparte de amigo, es una de las ‘vacas sagradas’ de la información religiosa española. Al nivel de José María Javierre, Manuel Unciti o el gran Martín Descalzo. Con todos ellos llegó a codearse en su época gloriosa del diario Pueblo de Emilio Romero, donde compartió redacción con insignes profesionales como José María García, Raúl del Pozo, Jesús Hermida, Yale, Tico Medina, Talón o Emilio Romero.

Después, durante una larga temporada, se pasó a escribir de tapas, de viajes y de turismo. Desde hace 9 años, vuelve a ejercer, desde Religion Digital, de lo que es: un referente de la información religiosa en este país. Con dos cualidades que solo se adquieren con la madurez: la sabiduría, que dan los años, y la libertad, que siempre tuvo. Incluso en los tiempos de la dictadura o de la involución eclesial.

Es hora, pues, de reconocerle a Antonio, con este libro (que recoge parte de sus escritos y entrevistas), editado por el Grupo Editorial Sial Pigmalión, donde ha publicado las obras más recientes, su honradez, su parresía, su enorme capacidad de trabajo (lo que lo mantiene tan lúcido), su generosidad y su bondad. Porque Antonio es una buena persona, que no mira a nadie por encima del hombro, que aprecia a sus amigos y que tiene un corazón generoso. Un enorme escribidor. Un cura-periodista de los de antes. ¡Dios te bendiga, hermano!

José Manuel Vidal
Director de Religión Digital

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nunca he dejado de luchar y de soñar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *