Poemas de adviento… entre canciones de esperanza

En este libro continúa el autor profundizando sobre temas ya iniciados en los anteriores como el amor, la entrega, el compromiso, los desheredados, la espera, lo infinito o la pasión, formulándose las preguntas profundas que se hace el hombre desde lo más hondo del corazón como una búsqueda del sentido de la vida. El contenido de este libro está compuesto por poemas que el autor escribe en tiempos de adviento de los últimos veinte años como felicitación de Navidad para sus familiares y amigos, entre otros poemas que él califica como canciones de esperanza. Son poemas que invitan a pensar que algo nuevo está por llegar y que no todo está perdido a pesar de la realidad de la vida, si uno se empeña en andar en busca del encuentro con lo infinito, o con lo último, o lo supremo, o el misterio. Son poemas para reflexionar con la mirada atenta a la luz de la palabra callada.

15,00 IVA Incl.

Detalles del libro

Peso 0.167 kg
Páginas

96

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788415916543

Sobre el autor

Bodas Ortega, Javier

Bodas Ortega, Javier

Javier Bodas Ortega nació en Belvís de la Jara (Toledo) en 1948 donde vivió hasta su traslado a Madrid a los cinco años de edad. Es perito industrial e ingeniero industrial. En 1992 inicia su etapa relacionada con la escritura, poética, inicialmente, y de cuentos y relatos más tarde, destacándose su primera novela Reina sin don en 2002, que con el pseudónimo de Jesusa Fernández fue una de las diez obras finalistas del Premio de Novela Fernando Lara de 2010 y fue publicada en 2012.

Cuentos, confesiones y... caídas publicados en 2013 es su segunda obra compuesta de relatos breves e independientes, con variada temática y con rasgos comunes como su estilo costumbrista, el protagonismo de líderes obreros y la búsqueda del sentido de la vida.

Poemas de adviento... entre canciones de esperanza es su tercera obra publicada, y está compuesta por poemas del autor escritos en tiempos de adviento de los últimos veinte años y canciones de esperanza. Son poemas que invitan a acercarse al lector a la emoción y a la aceptación de que no todo está perdido.

Poemas de adviento… entre canciones de esperanza es el primer libro de poemas de Javier Bodas Ortega que ahora se publica después de su primera novela Reina sin don publicada en 2012 y de sus Cuentos, confesiones y… caídas en 2013.

En este libro continúa el autor profundizando sobre temas ya iniciados en los anteriores como el amor, la entrega, el compromiso, los desheredados, la espera, lo infinito o la pasión, formulándose las preguntas profundas que se hace el hombre desde lo más hondo del corazón como una búsqueda del sentido de la vida.

El contenido de este libro está compuesto por poemas que el autor escribe en tiempos de adviento de los últimos veinte años como felicitación de Navidad para sus familiares y amigos, entre otros poemas que él califica como canciones de esperanza.

Son poemas que invitan a pensar que algo nuevo está por llegar y que no todo está perdido a pesar de la realidad de la vida, si uno se empeña en andar en busca del encuentro con lo infinito, o con lo último, o lo supremo, o el misterio. Son poemas para reflexionar con la mirada atenta a la luz de la palabra callada.

J. Bodas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Poemas de adviento… entre canciones de esperanza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *