El Profeso y la parapsicología

Giangaleazzo Ruspoli, el Profeso, empieza a advertir que hay un estremecimiento en la fuerza mental que controla y gobierna la humanidad. Esta anomalía podría ser causante de una nueva guerra secreta entre Estados Unidos y la Unión Soviética, en aquel tiempo casi al final de la guerra fría que tanto afectó al mundo de la OTAN y al del Pacto de Varsovia desde el fin de la segunda guerra mundial. Decide entonces emprender una nueva misión para averiguar la magnitud del problema del posible perfeccionamiento de una tecnología mucho más misteriosa y perversa que la Guerra de las Galaxias: el control de la mente humana.

29,00 IVA Incl.

SKU: 9788416447114 Categoría: Etiquetas: , ,

Detalles del libro

Peso 0.903 kg
Páginas

606

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788416447114

Sobre el autor

Ruspoli, Carlo Emanuele

Ruspoli, Carlo Emanuele

Carlo Emanuele Ruspoli (Roma, 1949). Es doctor arquitecto y ha viajado y trabajado en los cinco continentes. Es autor de numerosos títulos técnicos y catálogos, así como de proyectos de edificación e industriales. Ensayista de artículos de índole técnica y cultural en varias revistas, asimismo colabora con la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía. Ha escrito además libros de historia, antropología, anécdotas de vida profesional y novelas históricas. Finalmente, para mayor detalles acerca de toda su producción literaria, se recomienda la lectura de sus cinco blogs que cuentan con más de 70.000 lectores y más de 1.300 artículos. En la Feria del Libro de Madrid 2014 obtuvo el Premio Escriduende a la mejor novela histórica por El Profeso y el opío, obra publicada también en el Grupo Editorial Sial Pigmalión. En 2015 obtuvo el Premio Internacional de Literatura «Rubén Darío».

http://carloemanueleruspoli.blogspot.com
http://www.caja-pdf.es/2015/03/04/gian-galeazzo-ruspoli-y-mas/
http://www.caja-pdf.es/2015/01/13/cr-nicas-de-mi-blog/

Giangaleazzo Ruspoli, el Profeso, empieza a advertir que hay un estremecimiento en la fuerza mental que controla y gobierna la humani­dad. Esta anomalía podría ser cau­sante de una nueva guerra secreta entre Estados Unidos y la Unión Soviética, en aquel tiempo casi al final de la guerra fría que tanto afec­tó al mundo de la OTAN y al del Pacto de Varsovia desde el fin de la segunda guerra mundial. Decide entonces emprender una nueva misión para averiguar la magnitud del pro­blema del posible perfeccionamiento de una tecnología mucho más miste­riosa y perversa que la Guerra de las Galaxias: el control de la mente humana. Sin embargo tendrá que vencer la resistencia de las autoridades norteamericanas a creer en fenómenos paranormales porque no tienen una sólida base científica. Para lograrlo, el Profeso elige convertirse nue­vamente en jefe del departamento de Ciencias del Comportamiento de la CIA, una plataforma adecuada para desarrollar su estrategia. Allí descu­bre a una vidente que de alguna manera puede señalar la localización exacta de los submarinos soviéticos en el Océano Atlántico. Pero, cuando la mujer es asesinada por un despiadado agente de la KGB, Giangaleazzo empie­za a sospechar que la han matado para mantener a la CIA apartada de un revolucionario descubri­miento soviético, que permitiría pronto a la KGB controlar los pensamientos y emociones hasta del Presidente de los Estados Unidos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Profeso y la parapsicología”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *