El Profeso y el opio

En esta fascinante nueva entrega de la saga del Profeso, Fray Gian Galeazzo Ruspoli asume el papel de William Douglas, marinero del clan homónimo que originó en el siglo IX la dinastía Marescotti Ruspoli en Italia, y regresa a Extremo Oriente. Douglas echa sus raíces en la China del siglo XIX, creando un imperio comercial en una epopeya que tiene su telón de fondo la hegemonía de los piratas en los mares de China, las guerras del opio, las rebeliones, la corrupción de la corte y las astutas maquinaciones de la emperatriz viuda. Gian Galeazzo tendrá un papel doble, como William, el fundador del comercio, y como, años después, Archibald hijo del anterior, y en esta etapa contará con la valiosa colaboración de su mujer Ileana, personificando a Abigail, mujer de Theobald, de su hija Ginebra, en el de Acheflow Douglas así como su mayordomo Gordon en el de Theobald Douglas. En la segunda época, coincide brevemente William con Archibald, como resultado de una duplicidad de origen cuántico, una técnica aprendida de los lamas tibetanos.

28,00 IVA Incl.

SKU: 9788415916604 Categoría: Etiquetas: , ,

Detalles del libro

Peso 0.823 kg
Páginas

566

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788415916604

Sobre el autor

Ruspoli, Carlo Emanuele

Ruspoli, Carlo Emanuele

Carlo Emanuele Ruspoli (Roma, 1949). Es doctor arquitecto y ha viajado y trabajado en los cinco continentes. Es autor de numerosos títulos técnicos y catálogos, así como de proyectos de edificación e industriales. Ensayista de artículos de índole técnica y cultural en varias revistas, asimismo colabora con la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía. Ha escrito además libros de historia, antropología, anécdotas de vida profesional y novelas históricas. Finalmente, para mayor detalle acerca de toda su producción literaria, se recomienda la lectura de sus cinco blogs que cuentan con más de 200.000 lectores y más de 1.300 artículos. Está presente también en varias redes sociales. En la Feria del Libro de Madrid 2014 obtuvo el Premio Escriduende a la mejor novela histórica por El Profeso y el opío. En 2015 obtuvo el Premio Internacional de Literatura «Rubén Darío» por la novela El Profeso y la parapsicología, asi como el Premio Internacional Sial Pigmalión de Narrativa, por la novela La hija del Profeso, todas estas obras fueron publicadas también en el Grupo Editorial Sial Pigmalión. Finalmente en 2019, recibió la Medalla de Oro Mayte Spinola de novela histórica por el conjunto de su obra literaria.

En esta fascinante nueva entrega de la saga del Profeso, Fray Gian Galeazzo Ruspoli asume el papel de William Douglas, marinero del clan homónimo que originó en el siglo IX la dinastía Marescotti Ruspoli en Italia, y regresa a Extremo Oriente.

Douglas echa sus raíces en la China del siglo XIX, creando un imperio comer­cial en una epopeya que tiene su telón de fondo la hegemonía de los piratas en los mares de China, las guerras del opio, las rebeliones, la corrup­ción de la corte y las astutas maquinaciones de la emperatriz viuda. Gian Galeazzo tendrá un papel doble, como William, el fundador del comercio, y como, años después, Archibald hijo del anterior, y en esta etapa contará con la valiosa colaboración de su mujer Ileana, personificando a Abigail, mujer de Theobald, de su hija Ginebra, en el de Acheflow Douglas así como su mayordomo Gordon en el de Theobald Douglas. En la segunda época, coincide brevemente William con Archibald, como resultado de una duplicidad de origen cuántico, una técnica aprendida de los lamas tibetanos.

Por primera vez en la historia, un caballero Profeso de la Orden de San Juan de Jerusalén es nombrado Mandarín de la corte impe­rial china.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Profeso y el opio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *