El Profeso y la masonería

En la polvorienta ciudad de Doha, en el emirato de Qatar, una banda de yihadistas ha atacado la embajada norteamericana y amenaza con hacer una sangrienta matanza si no se accede a sus condiciones. En el Departamento de Estado de Washington, el congresista por accidente de Wyoming y patrono por vocación de la Fundación para la Paz, Giangaleazzo Ruspoli, que conoce y habla correctamente el idioma del mundo árabe porque ha trabajado en él, se ofrece en secreto para ir a solucionar el conflicto.

29,95 IVA Incl.

SKU: 9788415916796 Categoría: Etiquetas: , ,

Detalles del libro

Peso 1.316 kg
Páginas

904

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788415916796

Sobre el autor

Ruspoli, Carlo Emanuele

Ruspoli, Carlo Emanuele

Carlo Emanuele Ruspoli (Roma, 1949). Es doctor arquitecto y ha viajado y trabajado en los cinco continentes. Es autor de numerosos títulos técnicos y catálogos, así como de proyectos de edificación e industriales. Ensayista de artículos de índole técnica y cultural en varias revistas, asimismo colabora con la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía. Ha escrito además libros de historia, antropología, anécdotas de vida profesional y novelas históricas. Finalmente, para mayor detalles acerca de toda su producción literaria, se recomienda la lectura de sus cinco blogs que cuentan con más de 70.000 lectores y más de 1.300 artículos. En la Feria del Libro de Madrid 2014 obtuvo el Premio Escriduende a la mejor novela histórica por El Profeso y el opío, obra publicada también en el Grupo Editorial Sial Pigmalión. En 2015 obtuvo el Premio Internacional de Literatura «Rubén Darío».

http://carloemanueleruspoli.blogspot.com
http://www.caja-pdf.es/2015/03/04/gian-galeazzo-ruspoli-y-mas/
http://www.caja-pdf.es/2015/01/13/cr-nicas-de-mi-blog/

En la polvorienta ciudad de Doha, en el emirato de Qatar, una banda de yihadistas ha atacado la embajada norteamericana y amenaza con hacer una san­grienta matanza si no se accede a sus condiciones. En el Departamento de Estado de Washington, el congresista por accidente de Wyoming y patrono por vocación de la Fundación para la Paz, Giangaleazzo Ruspoli, que cono­ce y habla correctamente el idioma del mundo árabe porque ha traba­jado en él, se ofrece en secreto para ir a solucionar el conflicto. Sin embargo, este será el comienzo de una oscura y peligrosa trama extre­mista que se convertirá en política y llevará al Profeso a sufrir el acoso de la francmasonería, del yihadismo ansioso de venganza y de recrear el califa­to islamista radical a nivel mundial, de la mafia de norteamérica y de otras fuerzas criminales. En esta ocasión, Giangalea­zzo recuperará un anciano y querido colaborador de su época de ingeniería y volverá a encontrar el amor que nunca muere, tan solo cambia de lugar…

¡Décimoquinta novela de la saga crea­da por Carlo E. Ruspoli!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Profeso y la masonería”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *