La hija del Profeso

Durante un tiempo Frey Giangaleazzo Ruspoli fue incapaz de contarle a su querida hija Ginebra la verdad sobre una obsesión que ha guiado parte de su vida. Ahora, entre sus papeles, ella descubre una historia que comenzó con la extraña desaparición del mentor de Frey Giangaleazzo, el antiguo Gran Prior de Roma, Frey Franz von Lobstein. Tras las huellas de su querido maestro, Giangaleazzo recorrió antiguas bibliotecas en Estambul, en Budapest, monasterios en ruinas en Rumania, remotas aldeas en Bulgaria… Para Giangaleazzo y su hija llegar al final de la búsqueda puede significar un destino mucho peor que la muerte. Porque a cada paso que dan, se convencen más de que él les está? esperando. Y en sus corazones, retumba una pregunta angustiosa… ¿qué pasará entonces?

30,00 IVA Incl.

SKU: 9788416447305 Categoría: Etiquetas: , ,

Detalles del libro

Peso 1.232 kg
Páginas

850

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788416447305

Sobre el autor

Ruspoli, Carlo Emanuele

Ruspoli, Carlo Emanuele

Carlo Emanuele Ruspoli (Roma, 1949). Es doctor arquitecto y ha viajado y trabajado en los cinco continentes. Es autor de numerosos títulos técnicos y catálogos, así como de proyectos de edificación e industriales. Ensayista de artículos de índole técnica y cultural en varias revistas, asimismo colabora con la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía. Ha escrito además libros de historia, antropología, anécdotas de vida profesional y novelas históricas. Finalmente, para mayor detalles acerca de toda su producción literaria, se recomienda la lectura de sus cinco blogs que cuentan con más de 70.000 lectores y más de 1.300 artículos. En la Feria del Libro de Madrid 2014 obtuvo el Premio Escriduende a la mejor novela histórica por El Profeso y el opío, obra publicada también en el Grupo Editorial Sial Pigmalión. En 2015 obtuvo el Premio Internacional de Literatura «Rubén Darío».

http://carloemanueleruspoli.blogspot.com
http://www.caja-pdf.es/2015/03/04/gian-galeazzo-ruspoli-y-mas/
http://www.caja-pdf.es/2015/01/13/cr-nicas-de-mi-blog/

Durante un tiempo Frey Giangaleazzo Ruspoli fue incapaz de contarle a su querida hija Ginebra la verdad sobre una obsesión que ha guiado parte de su vida. Ahora, entre sus papeles, ella descubre una historia que comenzó con la extraña desaparición del mentor de Frey Giangaleazzo, el antiguo Gran Prior de Roma Frey Franz von Lobstein que fue anteriormente un importante profesor de historia en varias universidades, la última en La Valletta.
La amistad entre ellos fue consolidándose con el tiempo hasta el punto de que Giangaleazo le eligió para que le dirigiera en su preparación como profesor de historia de novicios en la Academia Internacional y Universidad de La Valletta. Pero precisamente en La Valletta, Lobstein desaparece. Tras las huellas de su querido maestro, Giangaleazzo recorrió antiguas bibliotecas en Estambul, en Budapest, monasterios en ruinas en Rumania, remotas aldeas en Bulgaria… Para Giangaleazzo y su hija llegar al final de la búsqueda puede significar un destino mucho peor que la muerte. Porque a cada paso que dan, se convencen más de que él les está esperando. Y en sus corazones, retumba una pregunta angustiosa… ¿qué pasará entonces?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La hija del Profeso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *