Más de diez años sin lágrimas

15,00 IVA Incl.

Detalles del libro

Peso 0.174 kg
Páginas

98

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788418888014

Año de publicación

2021

Este poemario es un diario de emociones íntimas elaborado en tiempos difíciles, más por desacostumbrados que por terribles, que también lo son. Abarca temas absolutamente actuales que sin embargo ya son históricos: la pandemia, el conflicto entre Israel y Palestina o la gran nevada en Madrid, sin pasar por alto sus propias batallas personales, esas que vive desde su eterna adolescencia tan lejos de la realidad inventada de su fecha de nacimiento.

Están aquí todos los viajes que no pudo hacer el año que se paralizó el mundo. Esos otros viajes de introspección para los que nunca tenía tiempo, los que aclaran la mirada y oscurecen el anhelo de una libertad que ya no será la misma, porque ya no somos los mismos.

Flori Tapia

Siempre hay un final de esperanza, por muy desgarrador que resulte el contenido del poema. Y creo que este es uno de los mensajes esenciales de Más de diez años sin lágrimas, que resulta inseparable, a su vez, de dos conceptos fundamentales: la fraternidad, lazo invisible pero firme que une a la poeta con cada ser sufriente, y la resiliencia, capaz de conjurar, al menos parcialmente, la opacidad del dolor. 

Adelaida Porras Medrano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Más de diez años sin lágrimas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *