Perdí una esclava en la isla de Gorée

Con este libro Gloria nos despierta el ansia de viajar y el deseo por explorar lo que aún no hemos visitado. Es un escrito que nos regala libertad. Además es una guía estupenda para todos esos viajeros que, como yo, nos quedamos en las zonas turísticas sin atrevernos a pelar la manzana y disfrutar del verdadero sabor del lugar a donde viajamos. Desde el inicio, Gloria disfruta compartiendo con nosotros todas las sensaciones y emociones que ella siente. Perdí… es una enciclopedia divertida sobre la vida en cada lugar donde pone los pies. Este es un libro de viajes, o un libro de vida, o un libro de emociones, en ocasiones contenidas y escrito con la grandeza y la sencillez del que ama el camino y todo lo que este nos muestra, y no solo su destino.

22,00 IVA Incl.

SKU: 9788416447640 Categoría: Etiquetas: , ,

Detalles del libro

Peso 0.608 kg
Páginas

410

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788416447640

Sobre el autor

Nistal, Gloria

Nistal, Gloria

Gloria Nistal Rosique es escritora, poeta, profesora, fotógrafa y viajera. Ha publicado dieciocho libros de autoría individual. Tiene varios premios tanto literarios como fotográficos y ha sido jurado en diversos concursos nacionales e internacionales de ambas disciplinas. Ha sido traducida al polaco, árabe, italiano, francés y lituano. Licenciada en Filosofía, ha sido profesora de Lengua y Literatura y de Tecnología en universidades de España, Polonia y Guinea Ecuatorial, e imparte en la actualidad cursos en instituciones y universidades españolas. Está especializada en literatura africana en español y en la obra de J. L. Borges. Viajera impenitente, ha vivido y trabajado en tres continentes y visitado 106 países. Durante sus años en África dirigió y participó en proyectos de cooperación internacional para la igualdad de las mujeres. Su interés prioritario es la concordia, la cooperación y la sinergia entre los pueblos. Viaja para entender las diferencias, para empatizar, crecer y compartir espacios de bondad y muchos de sus poemas giran alrededor de la Paz.

Gloria es una escritora que refleja en sus textos las fotografías que extrae su mente y, en ocasiones, su cámara fotográfica.

Perdí una esclava en la isla de Gorée es un libro que despierta el ansia de viajar y el deseo por explorar lo que aún no hemos visitado. Es un escrito que nos regala libertad. Además es una guía estupenda para todos esos viajeros que, como yo, nos quedamos en las zonas turísticas sin atrevernos a pelar la manzana y disfrutar del verdadero sabor del lugar a donde viajamos.

Desde el inicio, Gloria disfruta compartiendo con nosotros todas las sensaciones y emociones que ella siente. De esta forma el libro se transforma en una enciclopedia donde, sin apabullar, nos llena la lectura de información sobre el trayecto, los lugares, la historia, costumbres, los paisajes y sobre todo, las personas con las que se va cruzando. Perdí… es una enciclopedia divertida sobre la vida en cada lugar donde pone los pies.

En este libro de viajes la comida huele y tiene sabor; no es solo la referencia a un lugar donde poder ir. Desde la descripción de los restaurantes a los personajes que los inundan, todo está lleno de detalles que hacen que una vez leído nuestra biblioteca mental este más completa de datos útiles.

Este es un libro de viajes, o un libro de vida, o un libro de emociones, en ocasiones contenidas y escrito con la grandeza y la sencillez del que ama el camino y todo lo que este nos muestra, y no solo su destino.

José Luis López Amigo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perdí una esclava en la isla de Gorée”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *