Blog

In memoriam de José Iglesias Benítez

Estimados amigos:
Tengo el triste deber de anunciaros el fallecimiento de nuestro querido amigo José Iglesias Benítez, apreciado profesor, excelso poeta, autor del Grupo editorial Sial Pigmalión, presidente del Hogar Extremeño de Madrid y, sobre todo, un excelente amigo, a quien añoraremos siempre.
Manifestamos nuestras condolencias a su esposa, María Ángeles, su hijo, José María, su nieta Sofía, así como a sus paisanos de Villalba de los Barros (Extremadura), al igual que a la inmensa nómina de amigos que bien le apreciaban y querían.
Nos queda su obra y multitud de experiencias y momentos compartidos.
Descansa en paz, poeta.
Basilio Rodríguez Cañada

2 comentarios en “In memoriam de José Iglesias Benítez

  1. Siento muchísimo su pérdida, conocí a Pepe hace muchísimos años , en el centro extremeño de Madrid, le veía por el barrio de Aluche con su mujer, dónde vivimos , un abrazo muy fuerte para Mari Angeles.
    Soy María Agenjo, de Garyabuela ( Badajoz)

  2. Hola María, no nos conocemos ,pero soy cerca de Garbayuela, mi pueblo se llama Siruela y quiero agradecerte ese sentimiento hacía Pepe Iglesias, muy querido en el ámbito cultural extremeño de Madrid. Yo era muy amigo suyo, me llamo Alfonso y administro y dirijo, con el sinónimo de Daimuz, el blog “belloteros por el Mundo”, Desde que falleció le dedico una entrada a Pepe con el titulo de “Bibliografía de y sobre José Iglesias Benítez”. Un cordial saludo.
    Alfonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>