À la limite de la décence. Récits brefs pour adultes

16,00 IVA Incl.

SKU: 9788419370143 Categoría: Etiquetas: , , ,

Detalles del libro

Peso 0.700 kg
Páginas

134

Encuadernación

Rústica

Idioma

Francés

ISBN

9788419370143

Año de publicación

2022

Sobre el autor

Santos Gómez, Nery

Santos Gómez, Nery

Nery Santos Gómez. Escritora y gestora cultural, venezolana naturalizada estadounidense. Licenciada en Relaciones Industriales y máster en Creación Literaria. Obtuvo el título de writing consultant del Borinquen Writing Project y formó parte de la junta directiva de la Cofradía de Escritores de Puerto Rico. Miembro de número de la Academia Colombiana de Letras y Filosofía y miembro asociado del capítulo Reino de España de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna Internacional del Estado de New Jersey.

Ha ganado varios concursos internacionales de literatura, entre otros, el de Ediciones Literarte, Argentina, 2013; antología Palenque, Premio Pen Club de Puerto Rico, 2014; mejor libro de historias cortas de ficción en español y dos segundos lugares en el «International Latino book awards», Los Ángeles, California, 2019 y 2020; Premio «Anaïs Nin» 2019 de Literatura Erótica por Al borde de la decencia... Es cónsul por USA (Tampa) del Parlamento de escritores de Cartagena de Indias. Trabaja con el grupo de escritores «Juntos por las letras» de Chaco, Argentina. Pertenece a Remart (Red de mujeres artistas de Medellin), Nodo internacional.

Avec l’avènement de nouvelles coutumes dans la société, les frontières de la décence sont devenues plus souples et instables, au point d’être indiscernables. Pourtant, il existe toujours des barrières qui ont pour vocation de mettre un frein au désir ainsi que des normes de conduite, toujours menacées par la lisière sinueuse et séduisante de l’indécence.

Les récits de À la limite de la décence se situent à cette frontière où les personnages sont mis au défi de suivre des voies différentes de celles de la « pudeur et la bienséance » ou de revenir sur le chemin « correct ». Il s’agit d’un dilemme qui nous concerne tous et ébranle les fibres les plus profondes de la volonté morale, parce que le désir ne cesse d’inciter aux excès fascinants de la transgression.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “À la limite de la décence. Récits brefs pour adultes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *