Al borde de la decencia. Relatos para adultos

(1 valoración de cliente)

16,00 IVA Incl.

SKU: 9788417825713 Categoría: Etiquetas: , , ,

Detalles del libro

Peso 0.198 kg
Páginas

130

Encuadernación

Rústica

Idioma

Castellano

ISBN

9788417825713

Sobre el autor

Santos Gómez, Nery

Santos Gómez, Nery

Nery Santos Gómez. Escritora y gestora cultural, venezolana naturalizada estadounidense. Licenciada en Relaciones Industriales y máster en Creación Literaria. Obtuvo el título de writing consultant del Borinquen Writing Project y formó parte de la junta directiva de la Cofradía de Escritores de Puerto Rico. Miembro de número de la Academia Colombiana de Letras y Filosofía y miembro asociado del capítulo Reino de España de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna Internacional del Estado de New Jersey. 

Ha ganado varios concursos internacionales de literatura, entre otros, el de Ediciones Literarte, Argentina, 2013; antología Palenque, Premio Pen Club de Puerto Rico, 2014; mejor libro de historias cortas de ficción en español y dos segundos lugares en el «International Latino book awards», Los Ángeles, California, 2019 y 2020; Premio «Anaïs Nin» 2019 de Literatura Erótica por Al borde de la decencia... Es cónsul por USA (Tampa) del Parlamento de escritores de Cartagena de Indias. Trabaja con el grupo de escritores «Juntos por las letras» de Chaco, Argentina. Pertenece a Remart (Red de mujeres artistas de Medellin), Nodo internacional. 

Con el advenimiento de nuevas costumbres en la sociedad, las fronteras de la decencia han devenido más flexibles e inestables, hasta el punto de convertirse en indiscernibles. No obstante, siguen existiendo barreras que reclaman frenos para el deseo y normas para la acción, que se ven desafiadas por los difíciles y seductores umbrales de la indecencia. 

Los relatos de Al borde de la decencia se sitúan en ese límite, donde los protagonistas se ven retados a seguir caminos alternos al «recato y la compostura» o retornar a la senda del camino «correcto». Se trata de una disyuntiva que nos alcanza a todos y estremece las fibras más profundas de la voluntad moral, porque el deseo no deja de incitar a los excesos de la transgresión y sus fascinaciones.

1 valoración en Al borde de la decencia. Relatos para adultos

  1. Norma

    El mejor regalo para navidad

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *