La vaca que quería ser un pez

16,00 IVA Incl.

SKU: 9788419928535 Categoría: Etiqueta:

Detalles del libro

Peso 0.158 kg
Páginas

32

Encuadernación

Rústica

Formato

17×24 cm

Idioma

Castellano

ISBN

9788419928535

Año de publicación

2024

Sobre el autor

Santos Gómez, Nery

Santos Gómez, Nery

Nery Santos Gómez. Escritora y gestora cultural, venezolana, naturalizada estadounidense. Licenciada en Relaciones Industriales y máster en Creación Literaria. Obtuvo el título de writing consultant del Borinquen Writing Project y formó parte de la junta directiva de la Cofradía de Escritores de Puerto Rico. Es miembro de número de la Academia Colombiana de Letras y Filosofía y miembro asociado del capítulo de España de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna Internacional del Estado de New Jersey. Es cónsul por EE. UU.
(Tampa) del Parlamento de Escritores de Cartagena de Indias. Está trabajando con el grupo de escritores Juntos por las letras de Chaco, Argentina, dirigido por Mirta Liliana Ramírez. Ha participado en congresos internacionales en España, Túnez, Egipto y Colombia. Ha ganado varios concursos internacionales de literatura, entre otros, el de Ediciones Literarte, Argentina, 2013; antología Palenque, Premio Pen Club de Puerto Rico, 2014; Primer premio al mejor libro de historias cortas de ficción en español y dos segundos premios en el «International Latino Book Awards», Los Ángeles, 2019.

Blog: Hilanderadetramaswordpress.com
Web: Nerysantoswriter.com

Rosabella es una vaca muy especial. Le encantan las manzanas y ver cómo sus amigos los peces juegan en el agua. Son tan brillantes y saltarines que quisiera ser como ellos. No le gusta su enorme cuerpo, le parece torpe y aburrido. Pero un día sucede algo que pone en peligro su mundo y Rosabella consigue salvarlo gracias a su fuerza y su tamaño. Aprenderá entonces que es maravilloso que cada uno seamos de una manera, y que lo que nos hace diferentes puede llegar a convertirnos en verdaderos héroes.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La vaca que quería ser un pez”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *